Hola que tal, quiero comentarles que adquirí una L200 Brasilera,
Además de mi trabajo, me dedico a organizar Travesías, así que creo que mi opinión puede resultar de interés,
Es la primera Mitsubishi que tengo, y realmente anda muy bien, se nota muy bien la diferencia de motor con su 3.2 litros.
Si bien la llevé a 2 Travesías por ahora, Córdoba y Catamarca, parece superior a las Toyotas, por lo menos a las que no están Chipeadas, ya que a estas alturas es dificil encontrar una original.
El consumo en ciudad anda en los 10 Lt/100Km, igual consumo en ruta a 120, 130 Km/hora.
Si la mantenemos a 150Km/hora ya el mismo trepa a 15Lts/100Km. teniendo una autonomía de 450 Km. por tanque y en ciudad algo más de 600Km. El torque es impresionante, en las dunas de Taton (Catamarca) que creanme que es la arena más dificil que conozco, se comportó como una de las mejores.
NOTA: Todos estos datos de velocidad están medidos por GPS ya que tiene un error de entre 8 a 10 Km con respecto al velocímetro.
Buenos si les parece les voy a ir contando mi experiencia y espero preguntas.
Pero les adelanto que con 10.000 Km recorridos en ciudad, ruta y travesías bien exigentes, es un VERDADERO CAÑO !!!!