Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
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MensajeTema: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:21 am

Hola muchachos, para los que tienen esa camioneta como anda?
Manual o automatica?
Cuantos Km. le han hecho?
Cuales son los vicios o problemas?

Sus respuestas serviran para decidirme por la Triton o la S........

Saludos
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:56 pm

Mira Atilano yo te puedo hablar de la Tailandesa, con 50mkms y de un uso offroad y ruta lo unico que le tuve que hacer es cambio de aceites y filtros, despues como 0kms, respecto a la brasilera creo que estamos un escalon abajo en lo que puede ser algunas partes, pero otras creo que son de la misma calidad, es sabido que lo brasilera es mercosur y solo se exporta a Argentina, en cambio la otro se exporta a todo el mundo y lo que eso acarrea en lo que es calidad en terminacion y materiales.
Yo entre lo que hay hoy en el mercado en 0kms, que es brasuca o argentino (solo la nissan que es tailandesa , pero es otra cosa) me quedo con la Triton sin pensarlo, despues uno puede discutir el service post venta, pero eso es otra cosa.
Saludos.
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 9:39 pm

Hola Cirujánico, coincido con Neron. La calidad de las tailandesas ya ha sido probada ampliamente, la de las brasileras (si bien es cierto que tienen una integracion chica de partes brasileras, la mayor parte sigue siendo tailandesa) esta por demostrarse.

A la mia (A/T) le hice sólo 10000 km (tiene 30000). En ciudad es muy comoda la caja automatica, en especial para soportar esos embotellamientos cronicos que tenemos en CABA. En ruta viaja muy bien, muy estable (aunque los amortiguadores que trae son demasiado blandos). En offroad se comporta muy bien, el finde pasado fui a Mendoza a andar un poco por piedras y arena y quede muy conforme (aunque aplica tambien lo de los amortiguadores, inadecuados para offroad).

Saludos!
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:15 pm

hola, si digo que estaba por poner un post similar para consultar no me van a creer. aunque pensada la maniobra recien en unos cuantos meses y depende ya que estoy mas que conforme.
lo unico que te agrego ciru ya que a la triton no la conozco bien es el tema de la caja. la A/T es un viaje de ida.....
ahora te prgunto que es esa S.....?
me imagino que S de Sport Laughing
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 1:36 pm

Gracias Muchachos por sus respuestas, no se puede comparar Tailandesa con la Brazuca, pero hay que adaptarse a la opcion del mercado.
Hola GE, como la camioneta es para mi mujer segurame sera automatica Laughing me prometio que si no le modifico nada me la va a prestar y asi podre probar entre manual y automatica, la "S" no es exactamente de Sport, termina con "4" Mad es la camioneta que quiere la bruja, estoy tratando de convencerla con la mitsu, pero de todas formas yo siempre tengo la ultima palabra, "si querida" Sad .
Saludos
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:43 pm

Ciru comentale a tu mujer las muchas bondades de las montero, en una de esas la convences.
Saludos, Smerry
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:16 pm

ojo con lo que dice smerry, esta en lo cierto. si enganchas una montero automatica buena te sacas la loteria.
o quiere una okm? affraid
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:39 am

Mirando un poco en youtube,enganche un par de propagandas brasileras del modelo 2011,y lo que me llamo la atencion es que muestran que la chata tiene un GPS integrado que se visualiza y comanda desde el display de la consola....me entro la duda...este chiche es nuevo o ya lo traia de antes??? es patrimonio de las brazucas nomas? o aca llegan tambien asi??? Esta MUY bueno eso!!!

Abrazo!
Seba
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:00 pm

Incorporaron cosas, pero le quitaron la ventanilla trasera que se podia bajar y subir..
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 10:55 pm

Sw4 hacele caso a tu mujer ,tienen un 6° sentido Laughing
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 2:18 am

Smerry escribió:
Ciru comentale a tu mujer las muchas bondades de las montero, en una de esas la convences.
Saludos, Smerry
Si Smerry, seria muy facil conformarla con una montero, pero no me puedo conformar yo No y poner 99,9 lukitas verdes No .
Saludos
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:41 pm

maikel....vos decis que los amortiguadores son blandos? a mi me parece más dura que la GLS..
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:09 am

ezenova escribió:
maikel....vos decis que los amortiguadores son blandos? a mi me parece más dura que la GLS..

ezenova la Triton que tengo tiene unos amortiguadores muy blandos, para andar en ciudad es una seda pero para la ruta o offroad no andan bien.

Tuve una GLX mucho tiempo, incluso por un periodo tuve ambas. Para que te des una idea los Rancho 9000 que tenia en la GLX, en la regulacion mas blanda, eran mas firmes (no digo duros porque le daban un excelente andar) que los de la Triton (mas alla de la diferencia de las suspensiones distintas, solo comparando amortiguadores)

Por eso estoy tratando de conseguir algun amortiguador para cambiarlos
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:53 pm

y andando en caminos de tierra o ripio salta mucho? o más bien se "amaca" como una S10...yo prefiero que sea blanda de suspensiones porque no la uso en off road, pero si viajo todos los dias en el campo y a la larga cansa que salte mucho.
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:36 pm

En caminos con ondulaciones se la pasa rebotando, de tope a tope de suspension. Podriamos decir que se hamaca. En ruta, si la ruta esta ondulada, tambien lo hace a mas velocidad.

Ya compre amortiguadores para cambiarlos (le voy a poner Rancho 9000 atras y Baratec adelante). Espero que esos amortiguadores corrijan este problema.
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 7:27 pm

Estuve mirando el precio de la brasilera, esta un dineral, al final fue todo una sanata, empezaron a traer la brasuca porque iba a ser mas barata que la Tailandesa, y la estan vendiendo al mismo precio que estaba la tailandesa, y a parte le sacaron los accesorios mas lindos y mas caros, el techo y la luneta electrica, y ni hablar de la calidad.
Saludos.
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:06 pm

Perdon gente. recien llego de ver ambas. En Local dealer tienen una tailandesa sin rodar aun. Ni hablar que la terminacion y tapizados son otros pero ambas son caja y motor japon una ensambalada en brasil la otra tai. Como punto a favor aparte del precio 45.500 brasil 53.000 tai la brasu viene con protector de caja, toma 12 v en la caja, defensa trasera mucho mas estetica, gancho de remolque con toma de fabrica.Y fijense que el techo esta bueno pero en este caso te baja la distancia en las plazas traseras para el plegado.
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:13 am

45500 te pasaron?? aca piden más...y si la comparan con lo que vale las nacionales, me quedo toda la vida con la mitsu.
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:07 am

Atencion ciru que ahora hay Tailandesas 2011 !!!!
Ayer estuve en Mitsu de mdp, habia una negra automatica, y estan entrando mas!!
Cambian las llantas 17 muy lindas, el paragolpes delantero y la parrilla como el mini restyling, y despues viene con el paragolpe trasero cromado grande como antes, los fenders grises como antes, techo, luneta electrica, asiento electrico.
Las luces de tablero son rojas, antes azuladitas.
La cagada es que sale como 55 o 56 lucas, igual en Devoto debe estar 53.
Y tambien tienen la Montero Sport, es como una L200 carradoza, lo que seria la nueva nativa, esta muuuy buena!!, tipo Sw4, pero sale 73, viene con el motor 3.2, techo cuero camel, control crucero, la trompa como la Triton, opticas con proyector y xenon, etc, y es Tailandesa.
Saludos
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:12 am

Montero nuevas??? Mira vos!!! Yo habia leido que no las iban a traer!!!

Abrazo!
Seba
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MensajeTema: L 200 brasilera vs thailandia   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:35 am

Hola a todos mi nombre es Javier Campos, en mi familia somos usuarios de mitsubishi desde 1999 cuando mi padre compro una l 200 2.5 gls a la cual le hizo 230.000km sin ningun tipo de problema ,luego en el 2009 la cambio por una 2.5 automatica thailandesa con cuero,techo , butaca electrica, de excelente resultado... la cual en este momento con 70.000km la tiene en venta, hace unos dias le entregaron una 2011 thailandesa 3.2 did caja automatica,techo, cuero y asiento electrico y yo tengo una 2011 3.2 brasilera manual con 4.000km, comparando las tres, les comento algunas cosas que puedan servirles, la calidad de materiales y terminaciones son superiores en las thailandesas, se nota en tapizados,acabado de la pintura, cuando sacas la tapa interior de la fusiblera se nota mucho mas prolijo lo que es el cableado, precintado y demas , la thailandesa 2011 trae en toda la carroceria inferior una pintura tipo andersil de 4 mn de espesor, la brasilera solo una pintura texturada negra, en cuanto al motor, caja ,diferencial es exatamente lo mismo, comparando los motores el mas silencioso es el 2.5 sin dudas, el 3.2 es mas ruidosos en ralenti y sobre todo al acelerarlo tambien el cosumo es mas elevado, la 3.2 2011 thailandesa tiene la ventana trasera con apertura electrica,fenders en tono mas oscuro, techo corredizo, cuero, butaca electrica, nueva parrilla y pargolpe y portapante , a mi gusto es mas linda la trompa anterior, monta llantas 17¨ con gomas perfil mas bajos y menos anchas que la brasilera, en esto la diferencia es terrible . siempre a mi criterio a favor de la brasilera por el porte de los neumaticos y la altura es mas atractiva, trae cobertor de caja con toma de 12 v ,espejos rebatibles electricos el enganche de excelente calidad , el motor si bien es un poco ruidoso, es impresionate lo que enpuja en cualquier cambio, bueno y unos cuantos dolares menos , el ultimo dato es que se mejoro mucho la caja automatica de la tahilandesa 2009 a la 2011 esta ultima se siente mucho menos el paso de cada marcha , bueno espero, no haber sido muy extenso y que le sirvan los comentarios.

saludos Javier
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:48 pm

muy buen informe Javier,clarisimo...


Abrazo
Seba
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:29 pm

Gracias Javier.
Buenisimo, por ahoro solo junto datos. espero llegue pronto... la decision del cambiaso
saludos, Smerry


Última edición por Smerry el Jue Mayo 26, 2011 8:53 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:46 am

Yo a cambiaso no lo tengo ni en el grandt!!! clown clown clown

Abrazo
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:52 am

muchas gracias por la info Javier....ya que estamos te hago dos preguntas.
una es que te parece las suspensiones de los distintos modelos que manejaste, la brasilera te parece mas dura? y si te acordas comparado con la GLS?...y la otra si las usan siempre con euro o gas oil comun.
saludos.
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:36 pm

ezenova escribió:
muchas gracias por la info Javier....ya que estamos te hago dos preguntas.
una es que te parece las suspensiones de los distintos modelos que manejaste, la brasilera te parece mas dura? y si te acordas comparado con la GLS?...y la otra si las usan siempre con euro o gas oil comun.
saludos.


Perdon que me meta eze,lo de la suspension ni idea,del gasoil tengo entendido que todas son commonrail por tanto,tienen que ir con euro Si o Si!!!

Abrazo
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:03 pm

si, pero un muchacho de alfacar me dijo que ellos las usan con comun y no tuvieron ningun problema....
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:09 am

que se yo,en ese volumen de guita,yo no me arriesgaria,excepto claro,que estes en algun lugar alejado y no consigas euro...

Abrazo
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:03 pm

Ni loco le pongo el comun, SOLO EURO, cuanto te puede costar la joda por poner gasoil comun?
Para que arriesgar ante un posible dolor de cabeza, a mi en el service oficial de Alfacar me dijeron solo EURO.
Saludos.
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 12:08 am

ezenova escribió:
muchas gracias por la info Javier....ya que estamos te hago dos preguntas.
una es que te parece las suspensiones de los distintos modelos que manejaste, la brasilera te parece mas dura? y si te acordas comparado con la GLS?...y la otra si las usan siempre con euro o gas oil comun.
saludos.

Eze mira con respecto a las suspenciones, las nuevas son muy superiores a la antigua gls que no era para nada mala , sobre todo el tren delantero que se cambiaron las antiguas barras por resortes independientes, las nuevas sinceramente son muy suaves , si hay diferencia entre la brasilera y la thailandesa la primera salta y copia un poco mas el asfalto debido creo yo a que los neumaticos son mas altos de talon y mas anchos de pisada , de todas maneras para ser una chata que carga casi 1000kg el andar en general es excelente ,por otro lado un punto a favor es que a altas velocidades con esas cubiertas la camioneta ni se mueve, inclusive descargada .
El tema del gasoil como dijo Seba deben funcionar con euro, son todas conmonrail, y estos sistemas trabajan con alta presion creo 1700 bares , por consecuencia alta temperatura y esto solidifica las particulas de azufre en el gasoil por lo tanto si lo usaras con el gasoil comun que posee mas azufre es muy probable que detone, yo cargo siempre euro de shell y cada 4 tanques le pongo un liquid molid inj.cleaner, aclaro que no soy ingeniero ni mucho menos, solo leo bastante del tema y se que muchas fabricas dejaron de traer diesel de ultima generacion por la mala calidad del gasoil que se vende por estas pampas.

saludos a todos
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:57 pm

en teoria es como vos decis javier, pero en la practica hay muchos motores CR (de todas las marcas) que los usan con gas oil comun y no tienen problemas con muchos km y otros usados solo con premiun que tienen graves problemas en pocos km, asi que eso sumado a lo que me dijeron los de alfacar y ahora tambien el vendedor de una agencia oficial que tienen una 2.5 y una 3.2 siempre usada con comun me hacen dudar que sea necesario usar premium..
saludos!!
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:00 pm

ezenova hay cosas que no son teorias. Que el azufre forma acido sulfurico en cilindros (por el retorno de gase sde escape mediante la EGR) y en los inyectores (por el contenido en el gasoil sometido a altas presiones y temperatura es una realidad, y la cantidad de acido es mucho menor cuando se usa un gasoil especificacion Euro4 de con hasta 50 ppm de azufre y mayor si se usa el gasoil comun con hasta 1500 ppm.

No te parece un poco aventurado sacar conclusiones generales con los testimonios de dos usuarios ?
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:08 pm

y tambien tenes que evaluar que el "no hay problema" que te dicen ellos es porque no es "SU" chata,es simplemente una chata "del laburo" se entiende?
Capaz si llegara a ser de ellos,me gustaria verlas despues de un añito a ver como estan....

Que se yo,reitero,desembolsar casi cincuenta lucas verdes,para mi ni vale el analisis del ahorro del combustible,peeero,son opiniones...

Abrazo
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MensajeTema: Re: TRITON 3.2 Brasilera   TRITON 3.2 Brasilera Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:07 pm

La GloriA escribió:
y tambien tenes que evaluar que el "no hay problema" que te dicen ellos es porque no es "SU" chata,es simplemente una chata "del laburo" se entiende?
Capaz si llegara a ser de ellos,me gustaria verlas despues de un añito a ver como estan....

Que se yo,reitero,desembolsar casi cincuenta lucas verdes,para mi ni vale el analisis del ahorro del combustible,peeero,son opiniones...

Abrazo
Seba

Totalmente de acuerdo con vos Seba, yo fui a varias agencias de Bs. As. a preguntar antes de comprar, en la que mejor precio me pusieron el vendedor y el gerente me dijeron que podia usar cualquier gas oil, que la garantia cubria igual y que era lo mismo y etc, etc. Les dije que estaba de acuerdo, que me prepararan para la tarde un escrito firmado con todo lo que me habian dicho con respecto al gas oil y la garantia asi les dejaba una seña y al dia siguiente les tranferia el total desde el banco, hasta ahi todo bien, cuando volvi a la tarde cambiaron los terminos, no me podian firmar eso, pero para compensar me ponian cubrealfombras y primer servicio "sin cargo", de calenton los termine mandando al carajo y al final compre en Mar del plata mas de mil verdes mas cara pero ahi cuando pregunte por el gas oil me advirtieron de entrada que no ponga gas oil comun solo en algun caso eventual que viajando no consiga otra cosa.
Saludos
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