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 Brasilera vs tailandesa

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luis1970
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neron30
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MensajeTema: Brasilera vs tailandesa   Brasilera vs tailandesa Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 10:04 am

Hola, gente, necesito ir viendo  los pro y contra de cada una, mejor dicho cual tiene mas pros, ya que contra creo que ninguna lo tiene.
Bueno, el tema es cual es la mas conveniente:

1)Brasilera: L200 3.2: 170cv o 165 cv(nose) 38.1 kg.m/2000rpm

2)Tailandesa: L200 2.5 HP: 178 cv- 41kg.m /2000rpm

La primera trae nuevas opticas, fender, pantalla tactil, volante multifuncion.
La segunda, techo, luneta electrica.

El tema seria lo que mas me interesa a mi es la calidad y durabilidad, la tailandesa ya la conozco, pero de la brasilera ni idea.

Escucho comentarios.
Saludos y gracias.
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juanpanthro
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juanpanthro


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MensajeTema: Re: Brasilera vs tailandesa   Brasilera vs tailandesa Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 1:48 pm

Oscar, fijate q en devoto, me habian dicho hace un tiempo q tenian una Tahi 2.5 tgv con caja AT de 5 marchas, toda una rareza en el pais.

La mecanica de las dos es japonesa, por lo cual no creo q haya diferencias.

la CR viene con enganche y acoples de fabrica.

Yo me quedaria con la tahilandesa si pudiera pagarla.

Link extraido del face de Mitsu Devoto:

http://buenosaires.deyapa.com/item/mitsubishi-l200-25-tdi-4x4-triton-178cv-81965

saludos
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neron30
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MensajeTema: Re: Brasilera vs tailandesa   Brasilera vs tailandesa Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 3:53 pm

Si sobre el precio, creo que en algun lado la vi unas 20 lucas mas cara la tai. que la brasilera, ese es un punto en contra.
Lo que me tiene en intriga de la brasilera es la calidad de fabricacion, si bien tiene partes japonesas, el uso que le doy yo a la tailandesa solo le cambie liquidos y pastilla de freno, ni un tornillo le toque.
Espero que los que tengan la brasilera nos den su punto de vista.
Saludos.
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MensajeTema: Re: Brasilera vs tailandesa   Brasilera vs tailandesa Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 5:22 pm

Me encantaría pero poder ayudarte, pero no sería representativa mi información.

Apenas tiene 10600 km y el uso que le doy es recreativo ocasional en la costa.

Por ahora, obviamente sin problemas, peeeero es muy joven.

Saludos.
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GE
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MensajeTema: Re: Brasilera vs tailandesa   Brasilera vs tailandesa Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 6:58 pm

Hola, la mía brasilera es joven también, salvó lo que le falta de fábrica que ahora ya lo traen no le encuentro problemas sino austeridad ,que solucione yo por ej agregándole cámara ,buzzer , etc. Me parece de una mejor calidad la tahilandesa en interiores  pero prefiero el motor 3.2. Y la caja AT de 4 hiper probada que trae. La mecánica principal no debería ser distinta. Ya que lo que viene armado viene para las dos por igual.
Me parece que va más en gusto que otra cosa aunque es probable q la tai venga con consumibles de mejor calidad como pastillas , cintas, fluidos, etc .
Yo no tengo quejas , todo lo contrario , pero a igualdad de motorización y si tuviera la plata apuntaría a la tailandesa , pero no la tuve en su momento y ahora me parece un milagro la que tengo así que cocho con la brasilera.
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luis1970
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MensajeTema: Re: Brasilera vs tailandesa   Brasilera vs tailandesa Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 10:57 pm

neron, yo compre hace 11 meses exactamente una triton 3.2, brasilera. le puse el chip que ofrecia devoto aut. manteniendo la garantia original, en este año llevo poco mas de 56 mil km, la mitad en ciudad, el resto en ruta, barro jodido, montaña a mas de 5200 metros de altura, arena y dunas, y hace unas semanas nieve y mallines de agua a mas de 50 cm de altura.
no se si te sirve, pero no he tenido ningun problema, consumo exelente, potencia ni hablar, estabilidad muy buena, velocidad promedio en ruta 120, 130 km hora y donde hay autopista 140, da mas pero me parece que debemos pensar que si quiero algo mas rapido, se debe comprar un auto, igualmente en autopista solo y para probarla daba por velocimetros 195 km. no se si es real.....tampoco realmente me interesa. el chip esta puesto permanente cuando salgo a ruta, y cuando requiere fuerza en terrenos jodidos.
hasta ahora no hace ruidos, las cubiertas tiran creo unos 15 mil km mas y les puse para cuando viajo en travesias por terrenos complicados las bridg. dueler at creo que se escribe algo asi, no he sentido vibraciones con esas gomas y buen agarre en ruta y ni que hablar en barro y nieve.
me parece excesivo el valor de los services, al dia de hoy salen 3400 pesos, cuando por poco menos de 1000 le cambias todo. 
me mandaron de alfacar una carta documento para que me presente urgente para cambiar el mecanismo de cierre del capot, me entere por los chicos de aca que parece que se vencia a altas velocidades y realmente me ha dado muchas satisfacciones.
comparadas con el resto de chatas, no me deslumbra ninguna en prestaciones, es cierto que tiene menos equipamiento que otras, pero he visto las amarok desinflarse en dunas y barro, caer de potencia en alturas superiores a los 4500 metros y respecto a las ranger nuevas, las manuales parecen solidas, pero las automaticas realmente un fiasco cuando requeris potencia en medio de barro, nieve y altura te juro que parecen peor incluso que las amarak manuales., respecto a las toyotas, las respeto...las veo que andan bien pero no me gustan el diseño..... cosas de fanatico?? no lo se.
te recuerdo que no soy para nada experto en esto y aprendo con los chicos de aca que la tienen clara, nada mas, espero que te sirva mi humilde y limitada opinion, pero esa es mi experiencia
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MensajeTema: Re: Brasilera vs tailandesa   Brasilera vs tailandesa Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 11:22 pm

 Hola muchachos, desde ya muchas gracias por todas las impresiones.
El uso que yo le doy a la chata es campo, ruta y travesías.
Si por mi fuera me quedaría 100% con la que tengo, pero los kms pasan y si bien todavía no la voy a cambiar ya que tiene 70mkms ya estoy viendo el reemplazo.
Sobre las demás marcas, ni me interesan, ya que el uso que yo le doy, creo que solo la Mitsu. y tal vez la Toyo. se puedan vancar el traqueteo, odio comprar algo y que a los pocos kms empiecen los problemas.
Y si hablamos de Mitsu. hoy por hoy solo brasil, ya que la tailandesa ya no hay mas, solo alguna que anda por allí, pero a un precio que creo que por sus impresiones sobre las brasileras no vale la pena pagarlo.
Gracias muchacho por todo, y si tienen algo mas que agregar, delen.
Saludos.
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MensajeTema: Re: Brasilera vs tailandesa   Brasilera vs tailandesa Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 11:34 pm

Lo unico, q hay q fijarse a la hora de comprar... estamos renegando nosotros ahora por que una boluda de la importadora de mitsu, en la factura de compra de la GLS puso en modelo la CR, y no la puedo patentar hasta q no me hagan la salvedad firmada por la mina de la importadora de cba donde estan los papeles ahora, mañana me los mandan, espero q no me reboten de nuevo en el registro.

me explique bien?

saludos
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MensajeTema: Re: Brasilera vs tailandesa   Brasilera vs tailandesa Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 9:35 am

Afirmativo Juan, te hago una pregunta, la GLS mantiene el mismo Nº de chasis que la CR?
Saludos.
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juanpanthro
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MensajeTema: Re: Brasilera vs tailandesa   Brasilera vs tailandesa Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 11:51 am

Sip, solo se equivocaron al poner el modelo.

saludos
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MensajeTema: Re: Brasilera vs tailandesa   Brasilera vs tailandesa Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 12:32 pm

Che Luis, qué tal el consumo con el chip?

Está permanente dijiste vos, no?
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MensajeTema: Re: Brasilera vs tailandesa   Brasilera vs tailandesa Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 12:29 am

hernan en mi caso lo conecto solo cuando salgo a ruta o cuando uso la doble en baja o alta, el consumo disminuye un poco en ruta, de 12 a 13 km por litro a 120. es decir un litro de difererencia cada 100., ahora en ciudad es al reves, consume mas con chip que sin el, una vez maikel dio una explicacion, no recuerdo en que lugar esta.
lo que si se nota es la diferencia de potencia, tanto en alta como en baja, realmente me llama la atencion que llevarla a 204 segun dicen muestren tanta diferencia. igual te mantienen la garantia original de mitsu
ahora conozco un par de camionetas, una manual y otra automatica que la tienen permanentemente conectada sin drama y me comentan lo mismo respecto al consumo
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MensajeTema: Re: Brasilera vs tailandesa   Brasilera vs tailandesa Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 9:49 am

Luis, estamos hablando de un chip, no de repro., cuantos hp y que torque te tira?
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MensajeTema: Re: Brasilera vs tailandesa   Brasilera vs tailandesa Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 7:50 pm

HOLA MUCHACHOS , APROVECHO QUE ME CONECTE A COMENTAR ESTE TEMA , A MI PARECER , BRASIL NO TIENE MATERIA PRIMA DE EXCELENCIA POR LO MENOS LO QUE DEJAN PONER JAPON A BRASIL , UNOS EJEMPLOS POCO IMPORTANTE PERO AL FIN REPRESENTAN MITSUBISHI ES LA ALFOMBRA DE PISO NADA QUE VER NI SI QUIERA ALA SPORT , LOS PLASTICOS DE LATERALES DE PUERTA O COSTADOS SE MARCAN O SE RAYAN FACILMENTE , LA PINTURA DE CHASIS ES FLACA , Y EL CLEAR DE LA CARROCERIA SE RAYA FACILMENTE SINO LA CUIDAS , SIN DUDAS LA MECANICA EXCELENTE MOTOR Y TRANSMISION EL ANDAR Y ESTABILIDAD , ESO VEO YO DANDO UN REPASO ALA TRITON POR ARRIBA , ESTO VA PARA LA SPORT Y OUTDOOR TAMBIEN PORQUE HASTA EL PARABRISAS TENIA MARCADO POR LAS GOMAS DE LAS ESCOBILLAS SOLAMENTE DE LA QUE TUVE ANTERIOR , SALUDOS
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luis1970
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MensajeTema: Re: Brasilera vs tailandesa   Brasilera vs tailandesa Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 12:19 am

neron, la verdad no tengo idea, devoto le llama CHIP, me dicen que modifica en forma reversible la configuracion del turbo, y me dicen que aumenta a 204 caballos, me dijeron tambien que pueden darle mas, pero que no podrian garantizar mediante la garantia de mitsu, segun ellos traen esos chip directamente de mitsu brasil, no tengo idea de otra cos, lo que si se nota es la potencia al activarlo, para conectar o desconectar lo debes hacer con motor regulando, nunca apagado ni en marcha....???? otra cosa no sabria decirte. si queres veo la semana entrante de preguntarle a pablo el gerente de devoto alguna otra info.
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MensajeTema: Re: Brasilera vs tailandesa   Brasilera vs tailandesa Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:50 am

Si por lo que me contas es un chip, los hay muchos en internet, porque hay otra forma que es a traves de la repro. de la ecu, habria que ver cual de las dos es mas confiable, lo bueno de la tuya es que al colocarla mitsu. devoto te mantiene la garantia.
Saludos.
PD. sobre la calidad de algunos materiales respecto de la brasilera a la tailandesa, creo que es logico, no nos olvidemos que una va de brasil para argentina, y la otra de tailandia para el mundo, pero lo principal y es lo que a mi me interesa es la parte mecanica y de chasis, y ahi creo que las dos son iguales.
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