Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
luz Del check engine encendida  Pageviews=1
Crear
foro

luz Del check engine encendida

3 participantes
AutorMensaje
Victor Samaniego
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 13/08/2015

luz Del check engine encendida  Empty
MensajeTema: luz Del check engine encendida    luz Del check engine encendida  Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 10:56 pm

Si alguien me puede ayudar tengo un problema la luz del check engine de mi camioneta no se apaga y esta no arranca y no tiene potencia. Cuando la prendo y quiero arrancar la camioneta se apaga.
Espero su ayuda, gracias.
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete

Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014

MensajeTema: Re: luz Del check engine encendida    luz Del check engine encendida  Icon_minitimeJue Ago 13, 2015 11:20 pm

Hola Victor, por favor pasa por la seccion Presentaciones y nos cuentas un poco de ti y tu camioneta. Para la falla sería bueno tener mas información, año, kilometraje, qué se le ha hecho, etc.
Saludos y bienvenido
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas

Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012

MensajeTema: Re: luz Del check engine encendida    luz Del check engine encendida  Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 9:36 am

hola... como dice rodrigo... pasa por presentaciones y otro consejo... hay muchisimo ya escrito sobre el tema... busca tranquilo y lee... hay mucha info anterior!!! 

lo que no entiendas... volve a preguntar!! pero por lo menos vas a saber que y donde empezar!!! saludos y felicitaciones por la chata!!!
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Victor Samaniego
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: luz Del check engine encendida    luz Del check engine encendida  Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 12:13 am

Gracias amigos con sus respuestas, la camioneta es una l200 sportero 2.5, 4x4 y a diesel es del año 2008. Tiene 177880 km recorridos, el problema es con la luz del check engine a veces se prende y aveces se apaga, el carro esta normal y al recorrer unos 2 a 3 km el carro pierde potencia y se apaga, y para volver a prenderle tengo que esperar unos 30 min y de igual manera vuelve a atrancarse , ahora es mas seguido el problema es como si no pasara gasolina talves se apague por eso. Aun no le hecho revisar con un tecnico. Espero su ayuda y tambien leere los demas post sobre este tema del check engine.
Gracias y saludos.
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete

Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014

MensajeTema: Re: luz Del check engine encendida    luz Del check engine encendida  Icon_minitimeLun Ago 17, 2015 11:03 am

Yo tengo el modelo anterior, 2002-2006, pero por lo que he leido esos son síntomas de la valvula scv, a veces se puede limpiar y otras si esta muy desgastada se debe cambiar. De todad maneras creo que lo mas recomendable es pasarla por un scanner, si encendió el check engine es porque hay una falla registrada, y el scanner no debería tener problema de señalarla certeramente.
Saludos!
Victor Samaniego
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: luz Del check engine encendida    luz Del check engine encendida  Icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 12:47 pm

Gracias rodrigo, la llevare al taller para ver que indica el scanner.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: luz Del check engine encendida    luz Del check engine encendida  Icon_minitime

luz Del check engine encendida
Página 1 de 1.