Hola gente, segun creo es un problema de los que son comunes o al menos eso me comento el mecanico, pero queria sacarme la duda. El tema es que queda encendido el testigo del motorsito amarillo, y la escaneamos, en el scan dice que hay un corto circuito en el sensor de presion de admision. probamos cambiando el sensor con otro de una que justo estaba ahi (que no tenia ese problema), pero seguia dando el error. por ahi les puede dar una pauta que le borramos los errores, y la saque a probar de nuevo, comienzo a marchar y como en segunda, a las 3000 revoluciones y llegando como a 40km/h es que se enciende de nuevo. Esto no siempre pasa en eso exactamente, tambien probe despues de pasarlo a tercera directamente y tambien pasó como a los 60km/h, parece que debe ser cuando el turbo comienza a hacer fuerza, no se. Lo que si, la camioneta no tiene nada de fuerza arriba, si le cargo algo no pasa los 100km casi y encima por ej en 5ta levanta un poco de temperatura, se va un poquito mas del medio la aguja. Alguno me puede dar una pauta que puede ser?