| Luz Testigo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pecomont Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 14/02/2012 Edad : 55 Localización : Cipolletti, Rio Negro
| Tema: Luz Testigo Miér Feb 15, 2012 6:00 pm | |
| Hola a todos, estoy por comprar un l200 2007, al probarla en 4x4, vi que la luz testigo de la 4x4 en baja se queda prendida, pero parpadea en alta. Aclaro que la 4x4 tiene muy poco uso. Alguien sabe a que se debe el parpadeo? Gracias | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Luz Testigo Miér Feb 15, 2012 6:21 pm | |
| hola , bienvenido. la luz con la selectoa de la reductora en 4h o 4l debe quedar fija prendida para indicarte que tenes doble traccion. al ponerla en 2h se apaga | |
|
| |
pecomont Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 14/02/2012 Edad : 55 Localización : Cipolletti, Rio Negro
| Tema: Re: Luz Testigo Miér Feb 15, 2012 11:32 pm | |
| - GE escribió:
- hola , bienvenido. la luz con la selectoa de la reductora en 4h o 4l debe quedar fija prendida para indicarte que tenes doble traccion. al ponerla en 2h se apaga
Claro, eso lo se, mi duda es porque parpadea y que problemas puedo tener. Gracias por contestar | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Luz Testigo Miér Feb 15, 2012 11:50 pm | |
| | |
|
| |
MCML200 Master
Cantidad de envíos : 561 Miembro desde : 04/08/2011 Edad : 53 Localización : Viedma Rio Negro
| Tema: Re: Luz Testigo Jue Feb 16, 2012 12:09 am | |
| Peco, a mi me volvio loco la lucecita, titilaba en simple, en doble quedaba encendida como debe. Despues de probar varias cosas se soluciono sola luego de llevarla a lavar el motor y chasis. aparentemente era mugre | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Luz Testigo Jue Feb 16, 2012 9:49 am | |
| Si,es un tema de contactos,inclusive puede que si la probas un poco en 4h,te quede fija la luz pero se te prenda la del abs!!! Jajajaja como te dijo martin,mugre y tambien falta de uso...el tema es que cuando moves la selectora no quede apagada! Abrazo seba | |
|
| |
pecomont Principiante
| Tema: Re: Luz Testigo Vie Feb 17, 2012 2:53 pm | |
| Tal cual Seba, se queda prendida la luz del abs. Gracias Martin, en realidad, muchas gracias a todos, son unos capos, esto del club esta buenisimo.
Abrazo | |
|
| |
yiqui Principiante
Cantidad de envíos : 9 Miembro desde : 05/04/2012 Edad : 34 Localización : buenos aires almirante brown
| Tema: Mitsu L200 sport hpe año 2005 Jue Abr 05, 2012 6:05 am | |
| Hola muchachos... soy novato en el club... estuve mirando y la verdad hay una banda de info... Bueno voy al punto:tengo ganas de comprarme una l200 sport hpe año 2005 y queria saber : *Esta tiene motor de 141 Cv? *Quetal se porta esta belleza, como anda en la ruta ; barro.. *Su consumo en cuanto ronda? *Algun problemita destacable de esta maquinita?
Toda ayuda sera de mucho agradecimiento... Saludos a todos... YIQUI.. | |
|
| |
fmfigue Senior
Cantidad de envíos : 259 Miembro desde : 05/12/2010 Edad : 47 Localización : Tucumán
| Tema: Re: Luz Testigo Vie Abr 06, 2012 2:55 am | |
| - yiqui escribió:
- Hola muchachos... soy novato en el club... estuve mirando y la verdad
hay una banda de info... Bueno voy al punto:tengo ganas de comprarme una l200 sport hpe año 2005 y queria saber : *Esta tiene motor de 141 Cv? *Quetal se porta esta belleza, como anda en la ruta ; barro.. *Su consumo en cuanto ronda? *Algun problemita destacable de esta maquinita?
Toda ayuda sera de mucho agradecimiento... Saludos a todos... YIQUI.. Hola YIQUI no es el mejor lugar para hacer tu consulta pero te cuento, si la queres para el barro es lo mejor que hay, un tractor, si queres que te lleve a todas partes la l200 es lo mejor, ahora si queres andar rápido comprate una amarok o cualquier cosa de esas o si nó mejor un auto. En cuanto a consumo no es de la mas económicas pero 11,8 litros cada 100 km a velocidades normales no está mal y en cuanto a problemas depende mucho del trato del anterior dueño, podes tener todos o ninguno como pasaría con cualquier vehículo | |
|
| |
yiqui Principiante
Cantidad de envíos : 9 Miembro desde : 05/04/2012 Edad : 34 Localización : buenos aires almirante brown
| Tema: Re: Luz Testigo Sáb Abr 07, 2012 2:03 pm | |
| En primer lugar... Muchas gracias fmfigue.. Buen en realida del consumo no me asusta xq vengo d un astra y consume lo mismo.. pero eso si... olvidate q vas a andar con un auto como en una camioneta, con el auto tenes q respetar toooodos los desniveles de la calle, lomitas,etc... y viste como son la calles de bs as... buen al menos x dond vivo yo jajaja. A lo q mas hago foco es q la camioneta sea fierrito, q tenga buena reaccion de abjo... y despuez en ruta con q me lleve a 140, ya e alcanza... Una vez x mes maso quiero salir de la city e ir a algun campo x ahi... me fusta eso... y con un auto no t metes a ningun lado... jaja esta q estoy con ganas de comprar esta impecable, unico dueño y tiene 120 mil km... pero la chata realmente se la ve muuuy bien... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luz Testigo | |
| |
|
| |
| Luz Testigo | |
|