| Problema con mi L200 | |
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Autor | Mensaje |
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leonidas13 Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 17/08/2010 Edad : 48 Localización : CANARIAS
| Tema: Problema con mi L200 Mar Ago 17, 2010 7:16 pm | |
| Muy buenas soy nuevo en este foro y me gustaria si alguien sabria responderme, mi L200 es del año 2003 tiene 120.000 km y desde hace un año más o menos cuando mantengo la velociadad y en cualquiera marcha, el coche me da como tirones pequeños como si le entrara aire al inyector pero solo lo hace cuando mantengo una velocidad (indistintamente la velocidad y la marcha), pero cuando está a relentí o acelerando en la marcha no me lo hace y no se a que es debido si es a los inyectores o como el acelerador tiene parte electronica, vamo que no tengo ni idea, gracias a los que respondan, saludos | |
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GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Problema con mi L200 Mar Ago 17, 2010 10:58 pm | |
| hola leonidas13. bienvenido, presentate en presentaciones ya que andas por aca. ya alguien hara un aporte mas preciso pero podrias empezar limpiando el multiple de admision y la valvula egr verificando que esta actue bien,por ahi esta sucia y se traba abierta en alta. aparte deberias verificar las toberas antes de meterte en la inyeccion sin descartar una entrada de aire al sistema de combustible por mangueras o caños. suerte | |
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leonidas13 Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 17/08/2010 Edad : 48 Localización : CANARIAS
| Tema: Re: Problema con mi L200 Miér Ago 18, 2010 12:15 pm | |
| Muchas gracias GE lo miraré | |
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leonidas13 Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 17/08/2010 Edad : 48 Localización : CANARIAS
| Tema: Re: Problema con mi L200 Miér Ago 18, 2010 12:16 pm | |
| Por cierto GE para ir a presentaciones por donde voy, porqeu no lo encuentro, gracias de nuevo | |
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leonidas13 Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 17/08/2010 Edad : 48 Localización : CANARIAS
| Tema: Re: Problema con mi L200 Sáb Ago 28, 2010 12:55 pm | |
| He limpiado la valvula EGR, la mariposa de admisión, he cambiado aceite filtro y filtro de gas oil, he regulado las valvuas por si las moscas, le he puesto un aditivo para limpiar los inyectores por si acaso, cuando he cambiado el filtro de gas oil estaba limpio y no tenia nada de suciedad, que podría ser no tengo ni idea, el coche nunca ha hecho 4x4 ni ha andado por malos caminos, normalmente voy siempre de 80 a 100 km/h y apenas lo paso de 2700 vueltas, muy de vez en cuando le doy una pisadita.
Estoy hecho un lio no se lo que puede ser. | |
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GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Problema con mi L200 Sáb Ago 28, 2010 4:21 pm | |
| ajustaste todas las abrazaderas de las mangueras de combustible desde el tanque al filtro y del filtro hacia el motor? | |
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leonidas13 Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 17/08/2010 Edad : 48 Localización : CANARIAS
| Tema: Re: Problema con mi L200 Sáb Ago 28, 2010 6:33 pm | |
| Dos veces, porque al principio pensé que era una manguera floja porque es como si cogiese aire, pero la verdad es que me tiene loco esta tonteria porque no es mucho pero a veces acaba uno hasta las narices, que otra cosa me aconsejas que pueda ser, pienso que puede ser algo del acelerador puesto que es electronico, que crees tu? | |
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Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Problema con mi L200 Dom Ago 29, 2010 8:47 pm | |
| Hola Leonidas13, fijate por las dudas a mi me paso una vez algo parecido parecia como que queria fallar al tratar de mantener una velocidad constante y resulto siendo que no cerraba bien la valvula de retencion que esta en la base del filtro de gas oil, me di cuenta por que al sacar el filtro para cambiarlo por las dudas que estubiera sucio el filtro no estaba lleno como esta normalmente, pense que era la junta pero al purgar con filtro nuevo vi que tardaba mucho en cargar, puse una valvula externa en la entrada del caño al filtro y se soluciono la falla por completo. Espero te sirva de algo el comentario, cualquier cosa avisa. Saludos | |
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leonidas13 Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 17/08/2010 Edad : 48 Localización : CANARIAS
| Tema: Re: Problema con mi L200 Lun Ago 30, 2010 8:31 am | |
| Gracias lo miraré esta semana. | |
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Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Problema con mi L200 Lun Ago 30, 2010 8:37 pm | |
| - leonidas13 escribió:
- Gracias lo miraré esta semana.
Me olvidava de un dato Leonidas, para probar si retiene bien de forma casera desconecta en el filtro la manguera que viene del tanque y tapa con el dedo la punta del caño, habris el purgador y le das a la bombita vas a sentir succion en el dedo, cuando dejas de bombear el dedo se queda pegado como una sopapa al caño, eso no tiene que aflojarse solo aunque djes el dedo mas de un minuto tenes que sentir la misma succion, caso contrario no cierra bien la valvula. Saludos | |
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frandejuane Junior
Cantidad de envíos : 30 Miembro desde : 20/08/2011 Edad : 49 Localización : Panamá
| Tema: Re: Problema con mi L200 Sáb Sep 03, 2011 9:34 am | |
| A mi me acaban de cambiar la valvula de succión. Por la mala calidad del diesel en Panamá. También me daba tirones. (eso es lo que me dijeron).
Lo que no he averiguado aún es si la valvula de succión es la que tambien llaman valvula EGR. | |
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victorilo Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 12/12/2011 Edad : 59 Localización : tacna
| Tema: Valvula de retencion? Lun Ene 09, 2012 7:07 pm | |
| - Cirujanico escribió:
- leonidas13 escribió:
- Gracias lo miraré esta semana.
Me olvidava de un dato Leonidas, para probar si retiene bien de forma casera desconecta en el filtro la manguera que viene del tanque y tapa con el dedo la punta del caño, habris el purgador y le das a la bombita vas a sentir succion en el dedo, cuando dejas de bombear el dedo se queda pegado como una sopapa al caño, eso no tiene que aflojarse solo aunque djes el dedo mas de un minuto tenes que sentir la misma succion, caso contrario no cierra bien la valvula. Saludos Hola amigos soy nuevo en este foro, soy de Peru, y tengo una l200 2006 glx, hace unos 4 meses,todavia poniendola a punto, es mi primera mitsu, ya tuve vehiculos ´menos rudos, me podria alguien explicar eso de la valvula de retencion, entiendo q es una valvula check de no retorno, pero como la colocaron tienen alguna ilustracion/foto, y q valvula fue, me imagino q no es cualquier valvula de retencion comun. de antemano gracias por formar este foro de intercambio de conocimientos, muy importante para poseedores de este tipo de vehiculo. atte victor. | |
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frandejuane Junior
Cantidad de envíos : 30 Miembro desde : 20/08/2011 Edad : 49 Localización : Panamá
| Tema: Volvió el problema Miér Ene 11, 2012 9:31 am | |
| - leonidas13 escribió:
- Muy buenas soy nuevo en este foro y me gustaria si alguien sabria responderme, mi L200 es del año 2003 tiene 120.000 km y desde hace un año más o menos cuando mantengo la velociadad y en cualquiera marcha, el coche me da como tirones pequeños como si le entrara aire al inyector pero solo lo hace cuando mantengo una velocidad (indistintamente la velocidad y la marcha), pero cuando está a relentí o acelerando en la marcha no me lo hace y no se a que es debido si es a los inyectores o como el acelerador tiene parte electronica, vamo que no tengo ni idea, gracias a los que respondan, saludos
Como les había comentado. Cuando el auto tenía 20,000km (l200 2011) me dió ese fallo. La primera vez el fallo apareció a los 5,000 km pero fue un momento y no le dió más. Ahora tengo 32,000km y le volvió a dar el fallo. Hoy voy para la agencia en Panamá otra vez a ver que cuento me dicen. La vez anterior me dijeron que era la válvula de succión y que era por la mala calidad del diesel. Le he preguntado a más de 10 autos similar al mio y nadie sabe de ese problema, así que no creo que sea por el diesel. ¿Será que la vez anterior limpiaron dicha válvula nada más?. Preguntaré hoy a ver que me dicen. | |
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frandejuane Junior
Cantidad de envíos : 30 Miembro desde : 20/08/2011 Edad : 49 Localización : Panamá
| Tema: Re: Problema con mi L200 Jue Ene 12, 2012 5:14 pm | |
| Hoy me han llamado y me dijeron que era el múltiple de admisión sucio. ¿Puede ser eso?. El auto tiene 33,000km y 14 meses. ¿Se ensucia tan rápido un múltiple de admisión?. | |
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CARLOS BACHI Principiante
Cantidad de envíos : 10 Miembro desde : 31/10/2011 Edad : 71 Localización : LUIS GUILLON
| Tema: Re: Problema con mi L200 Miér Ene 18, 2012 8:58 am | |
| Hola me llamo carlos , compre una mitsubishi l200 2005 hace unos 5 meses, tengo problemas cuando prendo la calefaccion a 120 se me sube le temperatura ,y sin calefaccion a 130 alguno me podria orientar sobre este tema ,o si alguno ya lo tubo | |
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miguelxc Junior
Cantidad de envíos : 31 Miembro desde : 23/01/2012 Edad : 50 Localización : ARAGÓN
| Tema: Re: Problema con mi L200 Jue Ene 26, 2012 6:07 pm | |
| A mí también me pasó algo parecido. Daba tirones, cada vez más frecuentes. Pensé hasta que pudiera ser fallos de encendido. Al final, usé un aditivo para limpiar inyectores, creyendo que podía ser algo así, y cambié el filtro del gasoil.
Resultado: con la sustitución del filtro, desaparecieron los tirones, y con el aditivo limpia-inyectores, disminuyó el consumo medio (el que marca el ordenador de a bordo), 2´5-3 litros a los 100 kms., que se dice pronto. Ahora el consumo se ha estabilizado, yendo sobre 9´5-10 l/100kms.
Saludos. | |
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frandejuane Junior
Cantidad de envíos : 30 Miembro desde : 20/08/2011 Edad : 49 Localización : Panamá
| Tema: Re: Problema con mi L200 Vie Feb 24, 2012 4:08 pm | |
| Hola denuevo. La primera vez que me dió esos tirones tenía 5000 km. Le pasó sólo el problema. Solamente fue una vez.
La segunda vez la llevé al concesionario en Panamá y me dijeron que era la válvula de succión.
La tercera vez con 33000km me dijeron que era el múltiple de admisión. Lo limpiaron, me sacaron 100 dólares y ya.
Ahora mismo tiene 37,500km y le volvió a dar. No la he llevado a ningún sitio pero me tiene cabreado éste problema porque me lo arreglan momentaneamente y despuès vuelve y le sale.
Les agradecería mucho que alguien me ayudara porque ya empiezo a pensar en cosas más complicadas (turbo, algo de computadoras o algún sensor).
Saludos. | |
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| Tema: Re: Problema con mi L200 | |
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