| PROBLEMA DE TEMPERATURA L200 hpe 2007 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
danu200 Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 26/10/2009 Edad : 54 Localización : Capital Federal
| Tema: PROBLEMA DE TEMPERATURA L200 hpe 2007 Mar Dic 29, 2009 12:20 am | |
| Hola, a todos, queria comentarles que luego de 3 meses de tener mi l200 y poder hacer mi primer viajecito, resulto que a los 70 km aproximadamente comenzo a levantar temperatura decidi frenar a un costado y vi que el vaso de reserva de agua esta lleno y rebalsado estuve detenido por un momento y dado que jamas habia tenido un problema asi pense que habia sido aire en el circuito o algo asi pero luego de andar aproximadamente 120 km aproximadamente volvio a suceder lo mismo. Finalmente se me ocurrio detenerme completar nuevamente el liquido faltante encender el aire y finalemente llegue a destino, Estuve leyendo distintos foros y son variadas las opiniones acerca de junta, tapa de cilindros o radiador, alguien puede guiarme? jamas en ciudad o viajes cortos tuve este inconveniente y menos con la l200 2001 anterior que tuve. PD: no quisiera caer en un mecanico aprovechador que me diga tapa y sea la junta pasa por ahi mi problema, desde ya el radiador ni hablar que lo mando a limpiar mañana mismo, Gracias a todos y Feliz año | |
|
| |
Lobo Junior
Cantidad de envíos : 110 Miembro desde : 06/09/2009 Edad : 60 Localización : Lobos pcia bsas
| Tema: Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA L200 hpe 2007 Mar Dic 29, 2009 12:42 am | |
| deberias empezar por el termostato, y de ahi en adelante, mas complejidad... | |
|
| |
katana Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 24/10/2009 Edad : 44 Localización : Arroyito cordoba argentina
| Tema: Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA L200 hpe 2007 Mar Dic 29, 2009 9:03 am | |
| a mi me paso lo mismo y mi mecanico hizo una prueva simple. lleno el radiador con la tapa sacada y acelero la camioneta: soplaba agua como un volcan, luego puso la tapa del radiador y la acelero: la manguera se ponia como un tronco de dura. resultado junta solplada. Se frenteo la tapa, se puso junta de hiunday y se retorqueo a los 1000 km. hace 6000 km de esto y no e tenido mas drama espero que siga asi. mi humilde experiencia. p/d ayer fueron los rodamientos del piñon del diferencial, en un año la dejo nuevita nuevita para quien quiera una magnum 97 jejejje | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA L200 hpe 2007 Mar Dic 29, 2009 9:54 pm | |
| si sacas la tapa del radiador o la del reservorio y ves que burbujea el agua, entonces es que pasa compresion al circuito del agua, se jodio la tapa o la junta de la tapa. Si dejas las tapas de radiador y reservorio cerradas y las mangueras de agua se ponen duras ( se inflan) es lo mismo, la tapa o junta. | |
|
| |
danu200 Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 26/10/2009 Edad : 54 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA L200 hpe 2007 Mar Dic 29, 2009 10:55 pm | |
| Hola gracias por la ayuda a todos hoy estuve en lo de un amigo mecanico y detecto al toque que estaba trabado el termostato se dio cuenta ya que la manguera de ingreso agua al motor estaba caliente y el ingreso de agua al radiador estaba fria, lo saco y lo dejo trabado para que quede abierto siempre el circuito y mañana me entregan el repuesto para q quede como corresponde, espero que no burbujee y se salve la junta o tapa, les cuento mañana. Gracias a todos | |
|
| |
danu200 Principiante
| Tema: Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA L200 hpe 2007 Miér Dic 30, 2009 3:47 pm | |
| Hola bueno parece que me salve y que finalmente fue el termostato el tema, voy a probarla bien y les cuento el fin de semana, Gracias.!! Feliz año | |
|
| |
Roberto Principiante
Cantidad de envíos : 11 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 56 Localización : General Pico LA Pampa
| Tema: Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA L200 hpe 2007 Vie Ene 22, 2010 5:44 pm | |
| CAMBIA LA TAPA DEL RADIADORRRRRRRR SALUDOS ROBERTO GP | |
|
| |
emithor Junior
Cantidad de envíos : 138 Miembro desde : 12/09/2010 Edad : 40 Localización : yacanto
| Tema: Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA L200 hpe 2007 Dom Feb 27, 2011 3:56 pm | |
| hola, como usuario completamente ignorante en el tema... cuando dicen que la camioneta subio temperatura??? a mi por ej, me trabaja el marcador siempre a la mitad, y entre los 90 y 110 km/h sube dos milimetros para arriba, nunca toca la zona roja y al ratito vuelve al medio (lo empezo a hacer, casualmente luego de un service donde le hice limpiar el radiador)... es eso comun??? gracias | |
|
| |
luis10778 Junior
Cantidad de envíos : 95 Miembro desde : 20/02/2011 Edad : 59 Localización : Campana
| Tema: Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA L200 hpe 2007 Dom Feb 27, 2011 9:32 pm | |
| Gente,ya lo recomende antes en otra oportunidad,antes de meter mano miren bien el intercooler como esta,a veces uno no se da cuenta pero tiene bichos y barro que va levantando en la ruta y si no enfrias el aire de ingreso que sale del turbo cuando la apretas levanta temperatura,es simple,sacarlo afuera y lavarlo con una manguera. Luis. | |
|
| |
ivanpizarro Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 28/02/2011 Edad : 57 Localización : Chile
| Tema: Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA L200 hpe 2007 Lun Feb 28, 2011 4:49 pm | |
|
| Un dia transitando de forma normal se encendio el check engine en el panel y dismunuyo su potencia, pero al detenerlo se resetea y sigue de forma normal. Al pasar los dias se comenzo a acelerar muy fuerte teniendo que detenerla, botando mucho humo negro, comenzando desde ese a emitir mas humo de lo normal y disminuyo su potencia y de ves en cuando se sigue acelerando teniendo que detenerla, ademas de todo esto se comenzo a acoplar el 4x4. Se chequeo turbo y bomba inyectotra.
ayuda.
|
| Un dia transitando de forma normal se encendio el check engine en el panel y dismunuyo su potencia, pero al detenerlo se resetea y sigue de forma normal. Al pasar los dias se comenzo a acelerar muy fuerte teniendo que detenerla, botando mucho humo negro, comenzando desde ese a emitir mas humo de lo normal y disminuyo su potencia y de ves en cuando se sigue acelerando teniendo que detenerla, ademas de todo esto se comenzo a acoplar el 4x4. Se chequeo turbo y bomba inyectotra.
ayuda.
|
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROBLEMA DE TEMPERATURA L200 hpe 2007 | |
| |
|
| |
| PROBLEMA DE TEMPERATURA L200 hpe 2007 | |
|