pucho67 Junior
Cantidad de envíos : 77 Miembro desde : 20/06/2012 Edad : 57 Localización : san martin de los andes
| Tema: Motor a nuevo Sáb Jul 26, 2014 12:18 am | |
| Muchachos,hoy termine de armar la Mitsu, arranco a la media vuelta nomas y quedo regulando como si nada, un caño, teniendo en cuenta que antes andaba igual y arrancaba sin problemas con tres aros rotos (es japonesssss me repetia mi mecanico!!!) y bue,ahora a asentarla y a seguir disfrutando como antes,perdon por no sacar mas fotos pero con las manos llenas de grasa no podia. hasta pronto y agradezco infinitamente a este club porque todo lo que vine leyendo hasta ahora desde que estoy aca con ustedes me sirvio a mi ahora que tuve que hacer el motor y por demas esta decir a muchos amigos de aqui del foro que me averiguaron por repuestos y demas, gracias a todos de nuevo.- Adrian de San martin de los andes ...alias Pucho " /> " /> " /> " /> | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Motor a nuevo Sáb Jul 26, 2014 1:05 am | |
| Felicitaciones Adrián. Ahora a ablandarla un poco y a disfrutarla. Saludos! | |
|