Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 22/10/2012 Edad : 54 Localización : argentina
Tema: problema raro Lun Oct 22, 2012 11:24 pm
tengo una L200 con un problema raro con el contacto puesto no prende testigo de pre calentador-testigo agua en filtro del disel y la lampara testigo de la carga del alternador solo prende testigo aceite que se apaga cuando se da la orden de ignicion al motor cualquier respuesta me es util para discutir con mi marido que es ingeniero mecanico que no me soluciona el problema por que el alternador carga , las bujias calientan y cortan correcta mente (focos sanos) desde cordoba para todos muchas gracias daniela
ezenova Junior
Cantidad de envíos : 222 Miembro desde : 22/02/2010 Edad : 42 Localización : Rafaela
Tema: Re: problema raro Miér Oct 24, 2012 1:15 am
hola Daniela...notaste si las luces que no encienden dejaron de andar todas juntas o primero dejo de andar una y luego el resto?....habria que desarmar el tablero y ver si las fichitas estan haciendo bien contacto y si no tiene las lamparitas quemadas, pero es raro.
leo laterza Junior
Cantidad de envíos : 35 Miembro desde : 21/05/2011 Edad : 52 Localización : alumine
Tema: Re: problema raro Jue Oct 25, 2012 12:00 am
HOLA DANIELA!: MIRA AMI ME EMPEZO A PASAR ALGO PARESIDO , DESPUES EMPESE CON PROBLEMAS EN EL ALTERNADOR, HACELO REVISAR , POR MAS QUE CARGUE BIEN, VA ALMENOS ES LO QUE A MI ME PASO, SUERTE Y TENENOS AL TANTO QUE SIRVE
working Senior
Cantidad de envíos : 275 Miembro desde : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : San Juan
Tema: Re: problema raro Sáb Oct 27, 2012 4:53 pm
Es el alternador, a mi me empezo a fallar asi, hasta que dejo de cargar el alternador. Creo que es uno de los carbones que no hace contacto
EL TATA Junior
Cantidad de envíos : 104 Miembro desde : 29/01/2011 Edad : 57 Localización : San Fernando
Tema: Re: problema raro Mar Oct 30, 2012 11:29 pm
Hola gente, estoy en éste momento con el mismo problema; pero con el alternador recién hecho y con batería nueva. El electricista me mandó a que un cerrajero me revise la llave de contacto, el instinto me dice que no es por ahí, y me cierra lo que aquí cuentan sobre el alternador, voy a insistir por ése lado y luego les cuento.