| consulta! se filtra aceite dentro del circuito refrigerante | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rubenfrancisco Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 29/09/2012 Edad : 78 Localización : Burzaco
| Tema: consulta! se filtra aceite dentro del circuito refrigerante Sáb Sep 29, 2012 2:24 pm | |
| buenas, mi nombre es Ruben, soy de Bs. As. zona sur, y tengo una L200 outdoor sport MD 2007, la tengo hace 2 años, y posee 90 mil KM. me a pasado q se filtro aceite dentro del circuito refrijerante, ya hemos cambiado la junta y prueba hidrauliuca a la tapa.....el problema persiste.....alguien me podra ayudar con la cuestin....pido disculpas si ya esta el tema....es que no me he puesto a leer aun....desde ya gracias y con tiempo me pondre a ver el sitio..... | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: consulta! se filtra aceite dentro del circuito refrigerante Sáb Sep 29, 2012 2:26 pm | |
| Hola Rubén, lo ideal sería que te pases por presentaciones .Ya vas a obtener solución | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 29/09/2012 Edad : 78 Localización : Burzaco
| Tema: Re: consulta! se filtra aceite dentro del circuito refrigerante Sáb Sep 29, 2012 2:29 pm | |
| buenas!!! ahi voy a presentaciones!!!! gracias | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: consulta! se filtra aceite dentro del circuito refrigerante Sáb Sep 29, 2012 8:07 pm | |
| - rubenfrancisco escribió:
- buenas!!! ahi voy a presentaciones!!!! gracias
Gracias a vos por hacerme caso!Saludos | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: consulta! se filtra aceite dentro del circuito refrigerante Sáb Sep 29, 2012 8:32 pm | |
| - rubenfrancisco escribió:
- buenas, mi nombre es Ruben, soy de Bs. As. zona sur, y tengo una L200 outdoor sport MD 2007, la tengo hace 2 años, y posee 90 mil KM. me a pasado q se filtro aceite dentro del circuito refrijerante, ya hemos cambiado la junta y prueba hidrauliuca a la tapa.....el problema persiste.....alguien me podra ayudar con la cuestin....pido disculpas si ya esta el tema....es que no me he puesto a leer aun....desde ya gracias y con tiempo me pondre a ver el sitio.....
Hola Ruben, es solo aceite o tambien carga presion y burbujea por la tapa del radiador? si es solo aceite sin presion puede ser alguna fisura interna en el turbo. Si burbujea y la tapa y junta estan bien puede ser alguna camisa de cilindro fisurada. Suerte y conta como va. | |
|
| |
| Tema: Re: consulta! se filtra aceite dentro del circuito refrigerante Dom Sep 30, 2012 7:56 pm | |
| Hola gracias por responderme,te cuento,no burbujea por lo que considero que el block no es. Ayer sabado saque el portafiltro de aceite pensando que podia tener una conexion con el agua, pero no, solamente se conectaba a los conductos de aceite y deje para mañana lunes desconectarle la refrigeracion al turbo para ver si tiene perdida, asi que estoy bien encaminado. Gracias por los datos y despues te cuento.
saludos a todos Ruben | |
|
| |
| Tema: Re: consulta! se filtra aceite dentro del circuito refrigerante Lun Nov 12, 2012 7:20 pm | |
| Hola amigos, disculpen que tarde tanto en responder,tenia mucho trabajo y despues me fui de vacaciones, ahora paso a contarles como termino el problema,el aceite que habia en el refrigerante eran restos que quedaron despues de cambiar la junta y no se lavo bien el sistema, lo solucione agregando un cuarto litro de detergente concentrado en el agua lo usaba dos o tres dias y lo vaciaba, esta operacion la repeti tres o cuatro veces, luego agrege el refrigerante y solucionado el problema. Gracias por prestarme atencion principalmente a Lisandro y Cirujanico. Un abrazo a todos Rubenfrancisco | |
|
| |
Myj Junior
Cantidad de envíos : 191 Miembro desde : 24/08/2010 Edad : 64 Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-
| Tema: Re: consulta! se filtra aceite dentro del circuito refrigerante Mar Nov 13, 2012 12:15 pm | |
| Ruben Francisco, aunque haya pasado el tiempo, es importante poder ver el cierre de las cuestiones, por lo que agradezco que hayas posteado el "epilogo".
Saludos, Jorge. | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: consulta! se filtra aceite dentro del circuito refrigerante Mar Nov 13, 2012 4:01 pm | |
| cambia la tapa de cilindro y se soluciona tu problema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: consulta! se filtra aceite dentro del circuito refrigerante | |
| |
|
| |
| consulta! se filtra aceite dentro del circuito refrigerante | |
|