Buen día muchachos,
Como comentaba en el post anterior, ayer se encajo la chata en el barro y me di cuenta que no funcionaba la doble .... (a los que no hayan leido el anteror post la compré hace unos 20 dias maso, L200 98 Tai)
Ayer intentando desencajarla la sacudí bastante. Hoy al arrancarla, al minuto de estar regulando, comenzó un chillido de menos a mas, continuando establemente fuerte, mientras que eso sucedía yo estaba con el capot abierto y notaba como que el motor completo cabeceaba mas de lo normal, donde mas notorio era a la altura del alternador, como si se hubiese roto alguna pata de motor y el chillido daba mas la sensación de ser externo al motor, como un roce, pero bastante fuerte. Asique apagué porque la sensación era bastante fea.
La chata quedó medio montada sobre unos yuyos altos y barro, algo incomoda para tirarme y mirar. Esperaré que oree, despejaré con machete y trataré de ver algo más.
La chata sigue sumando puntos ...
Si alguien sabría decirme acerca de los soportes a revisar les agradecería mucho.
Abrazos,
Horacio.