Gambia Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 06/06/2012 Edad : 50 Localización : viviendodelaire@hotmail.com
| Tema: Ruido en el motor, la L-200 va perfecta pero tiene un ruido Miér Jun 06, 2012 11:30 am | |
| Hola a todos, hace unos dias comence un viaje a el Oeste de Africa y cruzando Marrueco mi L-200 comenzo un ruido metalico en el motor, cuando esta a relentin suena un poco mas que cuando estamos en marcha, el ruido es muy similar a este video que he sacado de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=3HNGUNYt4WU, el coche va perfecto, no le falta potencia, no echa humo, no consume aceite, va perfecto pero con el ruido metalico este, clack clack clack, he recorrido 3000 km con este ruido y sigue igual que el primer dia, mi problema es que ahora que voy a estar en Gambia unos dias y queria repararlo, aqui como os imaginais todo es mas dificil, hemos abierto el motor y todo esta bien o eso pienso, podiais ayudarme, muchas gracias. | |
|
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Ruido en el motor, la L-200 va perfecta pero tiene un ruido Miér Jun 06, 2012 12:12 pm | |
| en primer lugar tenes que pasar por presentaciones para que te conozcan a vos y a tu camioneta ,de todas maneras bienvenido al foro,para mi impresion o tiene juego un perno de piston o se corto el cigueñal .saludos. | |
|
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: Ruido en el motor, la L-200 va perfecta pero tiene un ruido Jue Jun 07, 2012 8:12 am | |
| fijate que no tenga juego las poleas del cigueñal en el chavetero que le ruido es muy parecido, se escucha mas que nada cuando regula o desaceleras para verificar tenes que sacar la tapa que cubre la correa y mover la polea dentada de la leva, al moverla no tiene que tener juego libre osea si moves la polea tambien tiene que pover las correspondientes en el cigueñal, espero ser claro y poder ayudarte y pasa por presentaciones asi nos contas algo tuyo y de la chata | |
|
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Ruido en el motor, la L-200 va perfecta pero tiene un ruido Jue Jun 07, 2012 12:22 pm | |
| - la Mole Moli escribió:
- fijate que no tenga juego las poleas del cigueñal en el chavetero que le ruido es muy parecido, se escucha mas que nada cuando regula o desaceleras
para verificar tenes que sacar la tapa que cubre la correa y mover la polea dentada de la leva, al moverla no tiene que tener juego libre osea si moves la polea tambien tiene que pover las correspondientes en el cigueñal, espero ser claro y poder ayudarte y pasa por presentaciones asi nos contas algo tuyo y de la chata coincido tambien puede ser | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruido en el motor, la L-200 va perfecta pero tiene un ruido | |
| |
|