| segunda marcha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rauli_mitsu Junior
Cantidad de envíos : 53 Miembro desde : 13/02/2010 Edad : 44 Localización : Victoria, Entre ríos
| Tema: segunda marcha Sáb Feb 20, 2010 3:15 pm | |
| Buenas, queria preguntarles si a todos les pasa lo mismo que a mi con la segunda marcha que tenes que hacer fuerza para que entre bien y llevarla bien hasta que da tope sino se salta o no entra directamente y queda en punto muerto. Desde que lacompre es asi, tiene pocos kms pero puede ser que todas sean iguales, no se... | |
|
| |
Marsport Junior
Cantidad de envíos : 234 Miembro desde : 03/02/2010 Edad : 51 Localización : Bs As
| Tema: Re: segunda marcha Sáb Feb 20, 2010 6:41 pm | |
| El forro de la palanca de la mia año 2007 era corto y el cambio quedaba tirante y haciendo fuerza la 2da. A la mia le hicieron un forro de cuero y se solucionó el problema y esteticamente quedó perfecto. saludos | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: segunda marcha Sáb Feb 20, 2010 11:28 pm | |
| la mia, que es de las cuadraditas viejitas, si bien no salta la segunda, a veces (pocas veces) cuando la quiero meter rapido no entra y queda como en punto muerto (aclaro por posibles suspicacias que no hablo de sexo), tengo que llevar la palanca bien a la izquierda. | |
|
| |
rauli_mitsu Junior
Cantidad de envíos : 53 Miembro desde : 13/02/2010 Edad : 44 Localización : Victoria, Entre ríos
| Tema: Re: segunda marcha Dom Feb 21, 2010 11:54 am | |
| jaja que buena aclaracion erne lo de las posibles suspicacias, exactamente lo que te pasa a vos es lo mismo que me pasa a mi, tenes que llevar bien a la izquierda la palanca, y si la queres poner rapido no entra, no es nada del otro mundo, se ve que es tipico de la marca, saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: segunda marcha Dom Feb 21, 2010 1:41 pm | |
| Eh! como es eso de que la tienen que llevar bien a la izquierda!!! No se estara llenando de zurditos el foro!! |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: segunda marcha Dom Feb 21, 2010 4:43 pm | |
| jajaja...nos olvidamos de aclarar por posibles suspicacias que tampoco hablamos de politica.. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: segunda marcha Dom Feb 21, 2010 9:41 pm | |
| Che, aclaren entonces a que refiere el tema, si no es sexo ni politica capaz que estan hablando de armas ??¡ | |
|
| |
tatos Principiante
Cantidad de envíos : 9 Miembro desde : 25/02/2010 Edad : 44 Localización : Rio Grande - Tierra del Fuego
| Tema: Re: segunda marcha Jue Feb 25, 2010 2:58 am | |
| Che, me tendre que ir de aca? mi señora no me deja juntar con sexopatas de derecha y armados... Ahora en serio, a mi me sucede como a erne, solo cuando le "apuro" la segunda. Pero ya me han comentado el tema del forro de la palanca y varios lo solucionaron por ese lado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: segunda marcha | |
| |
|
| |
| segunda marcha | |
|