Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Chapitas clips de frenos  Pageviews=1
Crear
foro

Chapitas clips de frenos

3 participantes
AutorMensaje
Jorgess
Principiante
Principiante
Jorgess

Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 01/01/2014

Chapitas clips de frenos  Empty
MensajeTema: Chapitas clips de frenos    Chapitas clips de frenos  Icon_minitimeDom Oct 09, 2016 2:58 pm

Buenas tardes a todos! Tengo un problema con las pastillas de frenos. La mía es una L200 97, la japonesa cuadrada.
Resulta que "alguien" me saco las chapitas y los clips que sujetan las pastillas de frenos. Si bien quedan en su alojamiento, estas al andar sueltas, suenan todo el tiempo. Me pueden indicar donde conseguirlas o quien podría tenerlos? Es para ambas ruedas delanteras. NO las consigo por ningún lado. Muchas gracias.
Rodrigo1996
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 25/06/2018

MensajeTema: Re: Chapitas clips de frenos    Chapitas clips de frenos  Icon_minitimeLun Ago 20, 2018 12:42 pm

Buenas tardes. Tengo un problema con una rueda trasera de mi l200, resulta que la chapita que traba la estrella para dar registro, no cumple su función. Alguien me puede decir como va esa chapa? gracias
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010

MensajeTema: Re: Chapitas clips de frenos    Chapitas clips de frenos  Icon_minitimeLun Ago 20, 2018 7:39 pm

Hola. Escribime a 011 30261506 con el chasis y t paso el despiece o mandame un mail
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chapitas clips de frenos    Chapitas clips de frenos  Icon_minitime

Chapitas clips de frenos
Página 1 de 1.