Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ruido en frenos Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ruido en frenos

Ir abajo 
+4
mitsunativalomitas
Lisandro
Christian Río Negro
Rodrigo Navarrete
8 participantes
AutorMensaje
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Ruido en frenos Empty
MensajeTema: Ruido en frenos   Ruido en frenos Icon_minitimeDom Mar 08, 2015 8:57 pm

Hola a todos, como dice el titulo tengo un problemilla bien molesto con los frenos, al regresar de mis vacaciones en el sur de chile los frenos desarrollaron un chillido bien agudo, de antes ya tenia un silbido en las mañanas que se iba con el uso, esta vez es distinto, mucho mas fuerte y sucede al apretar suave el pedal, si apreto un poquito mas se quita, al pricipio pensé que ya le tocaba cambiar pastillas, pero aun tienen 5-6 mm de material, las balatas tienen 3-4 mm (el manual dice minimo 1 mm), luego supuse suciedad, le tiré bastante agua y no cambio mucho inmediatamente, pero a los dias era medio aleatorio el ruido hasta que desapareció. Este fin de semana me tocó pasar por una calle con adoquines, y escuché algo asi como que se sacudian las pastillas con la vibracion, despues de eso el chillido volvió, igual como antes, y algo nuevo que pude notar es que al frenar en una calle de adoquines o de superficie irregular el ruido no se presenta, es solo en caminos pavimentados, y cuando suena si suelto y vuelvo a apretar a veces se quita, lo que me hace pensar que tiene que ver con la posicion o angulo de la pastilla...
A alguien le ha pasado algo asi? Alguna idea o teoria al respecto?
Es una L200 2002 glx...
Gracias!!

Rodrigo
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Ruido en frenos Empty
MensajeTema: Re: Ruido en frenos   Ruido en frenos Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 9:36 pm

Resuelto, las pastillas llevan un resorte que evita que estas bailen, y además es lo que hace que chillen cuando queda poco material, uno de estos estaba doblado, enderecé y limpie todo, ya no suena nada.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Ruido en frenos Empty
MensajeTema: Re: Ruido en frenos   Ruido en frenos Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 10:17 am

Pero muy bien! solución inmediata!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Ruido en frenos Empty
MensajeTema: Re: Ruido en frenos   Ruido en frenos Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 3:37 pm

Es un resorte o chapita?
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Ruido en frenos Empty
MensajeTema: Re: Ruido en frenos   Ruido en frenos Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 4:40 pm

Es una plaquita doblada que actua como resorte, mantiene la pastilla quieta y absorbe vibraciones
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Ruido en frenos Empty
MensajeTema: Re: Ruido en frenos   Ruido en frenos Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 11:10 am

buenisimo!!! felicidades
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 53
Localización : bariloche

Ruido en frenos Empty
MensajeTema: Re: Ruido en frenos   Ruido en frenos Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 10:56 am

Rodrigo yo estoy con el mismo chillido y molesta bastante... tambien lo empezo a hacer despues de un viaje, voy a probar... gracias por el dato...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Ruido en frenos Empty
MensajeTema: Re: Ruido en frenos   Ruido en frenos Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 6:56 pm

Grande Diego! Se te ha visto poco, ojala te resuelva igual el problema
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 53
Localización : bariloche

Ruido en frenos Empty
MensajeTema: Re: Ruido en frenos   Ruido en frenos Icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 8:19 pm

si ando medio ausente del foro.. viste aca en el sur hay que aprovechar el verano para pasear...
saludos..
Volver arriba Ir abajo
dbosquez18
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 05/02/2016
Edad : 35
Localización : Panama, ciudad de Panama

Ruido en frenos Empty
MensajeTema: Re: Ruido en frenos   Ruido en frenos Icon_minitimeVie Mar 04, 2016 6:23 pm

Rodrigo Navarrete escribió:
Hola a todos, como dice el titulo tengo un problemilla bien molesto con los frenos, al regresar de mis vacaciones en el sur de chile los frenos desarrollaron un chillido bien agudo, de antes ya tenia un silbido en las mañanas que se iba con el uso, esta vez es distinto, mucho mas fuerte y sucede al apretar suave el pedal, si apreto un poquito mas se quita, al pricipio pensé que ya le tocaba cambiar pastillas, pero aun tienen 5-6 mm de material, las balatas tienen 3-4 mm (el manual dice minimo 1 mm), luego supuse suciedad, le tiré bastante agua y no cambio mucho inmediatamente, pero a los dias era medio aleatorio el ruido hasta que desapareció. Este fin de semana me tocó pasar por una calle con adoquines, y escuché algo asi como que se sacudian las pastillas con la vibracion, despues de eso el chillido volvió, igual como antes, y algo nuevo que pude notar es que al frenar en una calle de adoquines o de superficie irregular el ruido no se presenta, es solo en caminos pavimentados, y cuando suena si suelto y vuelvo a apretar a veces se quita, lo que me hace pensar que tiene que ver con la posicion o angulo de la pastilla...
A alguien le ha pasado algo asi? Alguna idea o teoria al respecto?
Es una L200 2002 glx...
Gracias!!

Rodrigo
Hola a todos. soy nuevo por aqui. me presento: mi nombre es david y tengo una mitsu L200 del 2012 automatica (4D56) la cual compre hace poco. resulta que tiene un ruido en la parte de atras cuando freno suave (muy similar al que mencionan en este foro). al igual que Rodrigo lo lleve a hacer manteniemieto de frenos y me dijoron que todos andaba bien (pastillas y bandas), pero sigue con el molesto ruido. quiero saber si el ajuste lo podria hacer yo mismo o tengo que llevarlo a un mecanico, o si simplemente es un ruido con el que tengo que aprender a vivir jeje. 
que atento a sus comentarios 

saludos
David
Volver arriba Ir abajo
http://www.4life.com/9284321
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 40
Localización : Santo Domingo RD

Ruido en frenos Empty
MensajeTema: Re: Ruido en frenos   Ruido en frenos Icon_minitimeSáb Mar 05, 2016 5:11 pm

Hola, lo primero que debo conocer para poder ayudarte en lo personal es saber si el ruido es de roce o es un ruido mecánico como un taqueteo?

Cuando frenas fuerte se le quita?
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Ruido en frenos Empty
MensajeTema: Re: Ruido en frenos   Ruido en frenos Icon_minitimeDom Mar 06, 2016 10:11 pm

A mi me chillaban también las balatas traseras, como que estuvieran cristalizadas, y como ya estaban bien usadas las cambié, adiós ruidos de freno!
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Ruido en frenos Empty
MensajeTema: Re: Ruido en frenos   Ruido en frenos Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 3:28 pm

Las pastillas traen esa chapita que fuciona como "buchon" para que las cambies, cuando pierde altura la pastilla por el desgaste esa chapita empieza a rozar contra el disco y de ahí es el chillido.. Yo le corte la chapita e hice $1500 km mas jajaja...Asi que fijate!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Ruido en frenos Empty
MensajeTema: Re: Ruido en frenos   Ruido en frenos Icon_minitimeLun Mar 07, 2016 7:28 pm

deben estar cristalizadas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





Ruido en frenos Empty
MensajeTema: Re: Ruido en frenos   Ruido en frenos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido en frenos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: