Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
la gente de este foro estan todos "chapitas" Pageviews=1
Crear
foro

 

 la gente de este foro estan todos "chapitas"

Ir abajo 
+6
maikel
Daniel
Lisandro
la Mole Moli
La GloriA
gabrielmza
10 participantes
AutorMensaje
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:14 am

esta mañana lo primero que leo "la viilega" alias la mole moli jajajaja diganme a alguien que no este chapita se le puede ocurrir ese nick jajajaj Pepe Andreoli, ustedes han leido lo que escribe? jajajajjaja otro chapita, el administrador que todos lo imaginan serio, centrado, con traje armani y corbata de ante garmaz jajajaj , salvo contadas veces, lo que escribe es serio? Seba alias la gloria, el galan del foro, siguen los post y el contenido de sus escritos? jajajaja Lisandro que se encarga de retar y/o espantar a los que no se presentan jajajaj y asi estaria toda la mañana.
el que suscribe licenciado en filosofia y letras (sopa de .... )el unito que en sus citas transcribe pensamientos de ortega y gasset, kaffka , etc
por eso vuelvo al titulo ESTAN TODOS CHAPITAS jajajaj
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 52
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:28 am

gabrielmza escribió:
Seba alias la gloria, el galan del foro, siguen los post y el contenido de sus escritos?

PERDON?¿?¿?¿?¿? Yo soy el que le pongo "F-A-N-T-A-S-I-A" al foro Papa!!!!

Ahora si,coincido en que el joven Lisandro es el "brazo armado" del club!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 52
Localización : bahia blanca

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:22 am

URGENTE,Gabriel fijate que te hackearon el nick, ese otro es filisofo del tetra no como tu caso jajaja
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:45 am

nooo , no me hackearon el nick, solo que soy como el dr jekyll y mrs hyde, segun el vino que tomo, si es tinto o blanco
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 52
Localización : bahia blanca

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:53 am

Si es tinto y malbec (posiblemente de bodega bonfanti)manda a bahia para saber que se siente entrar en estado
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:30 pm

gabrielmza escribió:
Lisandro que se encarga de retar y/o espantar a los que no se presentan jajajaj y asi estaria toda la mañana.

JAJAJAJAJJA, no si me lo decis en broma o de verdad, en caso de que sea de verdad voy a tratar de cambiar, saludos
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 52
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:45 pm

lisandro escribió:
gabrielmza escribió:
Lisandro que se encarga de retar y/o espantar a los que no se presentan jajajaj y asi estaria toda la mañana.

JAJAJAJAJJA, no si me lo decis en broma o de verdad, en caso de que sea de verdad voy a tratar de cambiar, saludos

Naaaaaaa,no cambies Lisa,te queremos asi!!!! como fuerza de choque!!!! JAJAJAJA

Abrazo
Seba
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:53 pm

La GloriA escribió:
lisandro escribió:
gabrielmza escribió:
Lisandro que se encarga de retar y/o espantar a los que no se presentan jajajaj y asi estaria toda la mañana.

JAJAJAJAJJA, no si me lo decis en broma o de verdad, en caso de que sea de verdad voy a tratar de cambiar, saludos

Naaaaaaa,no cambies Lisa,te queremos asi!!!! como fuerza de choque!!!! JAJAJAJA

Abrazo
Seba

Jajajaja, perfecto Seba, mejor asi...Abrazo
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:10 pm

Segui asi Lisa, pero...trata de ser mas suave jajajaja la euforia de la testoterona
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:18 pm

y hablando de chapitas, hace tiempo que no veo a mi primo(Pepe) se habra mordido la lengua y se enveneno?
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:10 pm

gabrielmza escribió:
Segui asi Lisa, pero...trata de ser mas suave jajajaja la euforia de la testoterona

Jajajajajaja...No es que sea agresivo, pero por ahi suena mal..Pero no es mi intecion Very Happy...Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:37 pm

Cual es su problema con el administrador señor gabrielmza??? tiene alguna duda de mi seriedad? otra cosa cómo sabe que tengo un traje de armani?? me está espiando? Igual es cierto, tengo varios de armani, pero son de armani y no me los presta.
El último traje que me compré es el de casamiento, o sea hace 21 años...y todavía lo sigo usando....

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:43 pm

Daniel escribió:
...
El último traje que me compré es el de casamiento, o sea hace 21 años...y todavía lo sigo usando....


Que suerte!

A mi me queda un poco chico el traje del casamiento... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:02 pm

Daniel escribió:

El último traje que me compré es el de casamiento, o sea hace 21 años...y todavía lo sigo usando....
No te lo crees ni vos!!!! 21 años a medio kilo por año te regalo un añito, minimo 10 kilitos de más...
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:12 pm

Lo que yo no les dije es que cuando me casé pesaba 140 kg...jaajjjajjjjaja...no fuera de joda, en marzo lo usé para un cumpleaños de 15, la unica diferencia es que en ese momento me quedaba perfecto y ahora rebalsa el salvavidas por arriba del cinturón.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Fernando66
Junior
Junior
Fernando66


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 07/12/2009
Edad : 58
Localización : capital

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:14 pm

Este Gabriel , jaja. es el jefe del manicomio. El Licha poniendo los puntos es un capo, Pal traje del casorio mi truco es no abrocharme los botones del saco jaja
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:42 pm

Hoy 9:00 AM Gabi madruga, se toma unos mates con malbec,
9:14 escribe este post,
9:20 sale a dar unas vueltas con auto prestado:



Última edición por Friulano el Jue Oct 20, 2011 7:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 68
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:42 pm

gabrielmza escribió:
y hablando de chapitas, hace tiempo que no veo a mi primo(Pepe) se habra mordido la lengua y se enveneno?

Querido primo no es que no pueda hablar me mordi el dedo y no puedo escribir y no puedo superar al maestro eso esta fuera de etica ,che primito viste lo raton que es el admin hace 21 años que no se compra un traje seguro que lo mantiene el suegro ajjajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
jose antonio andreoli
Master
Master
jose antonio andreoli


Cantidad de envíos : 1178
Miembro desde : 26/06/2011
Edad : 68
Localización : Comodoro rivadavia Chubut

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:28 pm

Aca les mando la foto del volcan Puyehue el culpable de que a Gaby se le peguen las neuronas por la ceniza cuando la respira jajajjajajajaja la foto es de hace 2 añosla gente de este foro estan todos "chapitas" Img5241u
Volver arriba Ir abajo
http://pepeandreoli56@yahoo.com.ar
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:05 am

Aclaremos dijo el vino blanco, el sr administrador de este foro, dijo,"nunca dije que cuando me case pesaba 140kg" ahora pesa 150 kg conclusion agrando el traje y le sigue sirviendo.
Aunque no lo crean cdo era joven me paso algo parecido , solo que iba en la parte de atras, me cai y no se dieron cuenta y me dejaron.
y aunque no lo crean, a mi me pasa exactamente igual a Dani,me case con 115kg hace 21 años y ahora peso 125 kg,y uso el traje de casamiento, solo que en el ultimo cumple de 15, lo lleve en el brazo por que no me entra jjajajja
Querido primo, estas totalmente equivocado con las cenizas del puyehue, nunca se me pueden haber pegado dos neuronas , por que tengo solo una, asi que ustedes veran quien es el chapita
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:51 am

gabrielmza escribió:
Querido primo, estas totalmente equivocado con las cenizas del puyehue, nunca se me pueden haber pegado dos neuronas , por que tengo solo una, asi que ustedes veran quien es el chapita

O sea que de las millones que tenemos a vos te queda una?Jajajajaja, Gaby un solo cerebro si tenemos pero no una sola neurona Wink...(esto me hizo pensar que el alcohol (bebida) mata miles de neuronas) ...Te corregi no mas Very Happy...Jajajajajjaa.Si estoy equivocado solo corriganme Very Happy...Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 39
Localización : villa mercedes san luis

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:22 am

Uh loco se llegan a juntar en una travesia y no van a parar de hablar!!!

encima el menduco con toyota... nunca te vayas a encajar en creek porque te vamos a cargar un año!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:54 am

ustedes ,rueguen que no pase al reves jjajajajajaj, las fotos las voy a publicar hasta en el washington post, la lado del caso nixon el watergate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la gente de este foro estan todos "chapitas" Empty
MensajeTema: Re: la gente de este foro estan todos "chapitas"   la gente de este foro estan todos "chapitas" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la gente de este foro estan todos "chapitas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: