Arranco con mi primer consulta técnica y la que mas me preocupa.
Como ya les dije en mi presentación acabo de comprarme una L200 Sport 2006 AUT. Esta en muy buen estado!
Pero he notado algunas fallas mecánicas.
1- No supera los 130 ( no soy de andar rápido pero la probe en alta por que la notaba media chancha)
2- La noto un poco chancha bien de abajo
3- Fuma un poco mas de lo normal ( gris oscuuro)
4- Me gasto un tanque entero en 400km de andar despacio, mitad en ciudad y mitad en panamericana.
5- Cuando esta en directa y suelto el freno sale demasiado fuerte, lo mismo para atrás.
Después de leer vaaaarios post de ustedes y metiendo un poco la mano en el motor he llegado a la conclusión que la variación de la geometría variable NO esta funcionando. Por que la manguerita de vacío que acciona la válvula que comanda la varilla para que la variación actúe sobre el turbo, no tiene vacío, no chupa. Entiendo que debería hacer mayor vacío en relantín y como no lo hace el turbo esta al taco todo el tiempo, haciendo que en relantín tenga mas power y me empuje mas de lo normal de abajo cuando estoy detenido en directa.
No se si me exprese bien con algunos términos.
El tema es que ya escapa a mi conocimiento el porque puede no tener vacío esta manguerita, hasta ahí llegue...
Seguí la manguerita hasta que se hace un cañito finito y este se une a otros mas gruesos y esta yeno por todo el motor.
No se por donde seguir.....
Aguardo sus comentarios que seguramente muchos de ustedes sabrán del tema.
GRACIAS!