Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Pageviews=1
Crear
foro

 

 Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica

Ir abajo 
+3
Juancito
sebas
rasamolu
7 participantes
AutorMensaje
rasamolu
Junior
Junior
rasamolu


Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 69
Localización : Concepción

Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Empty
MensajeTema: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:25 am

Alguien me puede explicar este tema, hasta que punto es bueno o malo, lo menciono pues el dueño anterior para ahorrar pesos , en vez de colocarle la bomba inyectora electrónica le coloco una mecánica a la L200 Dakar. La solución es colocar la Bomba original, que pasa si coloco un turbo mecánico para que sea compatible .
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 42
Localización : San guillermo (sta fe)

Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Empty
MensajeTema: Re: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 6:59 pm

es muy complejo el tema pero si el vehiculo viene con turbo de geometria variable es porque tiene comon rail y si le puso una bomba comun a esa camioneta yo lo mando a buscar con la interpol y lo meto preso .

A José Alfonso Magaña Lamas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
rasamolu
Junior
Junior
rasamolu


Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 69
Localización : Concepción

Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Empty
MensajeTema: Incompatiblidad????   Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 7:28 pm

Jajajaja ya lo mande a buscar por la interpol... El tema es que al colocarle la bomba que corresponde y trae la camioneta original, puedan seguir los problemas pues desconozco el motivo del cambio pues seguramente debe haber un motivo, eléctrico, computador mal funcionamiento etc. y optaron por la bomba mecánica que funciona bien para andar en la ciudad, pero sin fuerza para cuesta y velocidad que con suerte llega a los 110. Algunos entendidos en la matería me recomiendan sacarle ese turbo y reemplazarlo por uno mecánico lo cual mejoraría sustancialmente en la fuerza y rendimiento
Volver arriba Ir abajo
Juancito
Junior
Junior
Juancito


Cantidad de envíos : 141
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 41
Localización : Ensenada, Buenos Aires, Arg.

Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Empty
MensajeTema: Re: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 9:15 am

Preguntonta: Mi camioneta (L200 HPE 2009) no tiene bomba inyectora mecánica y turbo common rail?

aclaro que anda perfecta (siempre, salvo ahora q no la puedo manejar por pata rota)
Volver arriba Ir abajo
http://www.organizacionjam.com.ar
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 28
Localización : Piamonte, Santa Fe

Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Empty
MensajeTema: Re: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:33 pm

Juancito escribió:
Preguntonta: Mi camioneta (L200 HPE 2009) no tiene bomba inyectora mecánica y turbo common rail?

aclaro que anda perfecta (siempre, salvo ahora q no la puedo manejar por pata rota)

Tu camioneta no tiene common rail y tiene turbo de geometría variable.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 49
Localización : capital federal

Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Empty
MensajeTema: Re: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:04 pm

hola rosamolu, no se bien como entraban armadas en chile estas chatas
como la tuya pero es la anterior a la sport y el motor es fase III y deberias tener de fabrica
bomba mecanica con gestion electronica y turbo de geometria
variable.

ahora , vos decis que el dueño anterior le puso una bomba mecanica comun y le anulo la parte electronica a la bomba mecanica original?
tenes las fichas colgando en algun lado?
si la parte electronica esta anulada o la linea de vacio o algun relay neumatico anda mal el turbo puede no funcionar bien ya que no variara su geometria acordemente. ponerle un turbo comun puede en parte solucionarlo pero deberias anular la egr, la verdad habria que ver que tenes para ayudarte mejor.
saludos
Volver arriba Ir abajo
rasamolu
Junior
Junior
rasamolu


Cantidad de envíos : 21
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 69
Localización : Concepción

Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Empty
MensajeTema: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 5:04 pm

Hola GE, en realidad esta complicado la cosa más aún lo ideal es ver la chata. Claro unos de los dueños anteriores le elimino la bomba original que es electrónica y coloco una mecánica. Ahora si coloco un turbo mecánico nadie me asegura que si debería andar bien, hasta no probarlo para eso tienes que comprarlo, y si no se obtiene el resultado deseado te vas a quedar metido con otro turbo lo que se traduce en plata mal gastada afuera que no dejan de valer. También me di cuenta que ya faltan dos mangueritas de vacio. La otro solución es colocarle la bomba original que traía, a pesar que con esta bomba no humea solo se tracuce en perdida de fuerza, y limitado en velocidad y consumo esta dando un rendimiento en carretera muy bajo. A pesar que la bomba mecanica con la electronica ya traen un punto diferente por ende eso debe estar influyendo que el motor no este trabajando como corresponde. También estaba evaluando colocarle a la mecánica el cabezal de la electrónica, claro que ahí habría que hacer un invento: Igual esta mirando los precios de los turbos y bombas en tu país van con valores muchos mas bajos que acá, en una de esas me aguanto hasta el verano y le hago el invento por allá pues todos los veranos me voy a Puerto Madrid. Tal vez por Neuquen encuentre algo
Volver arriba Ir abajo
Papu
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 19/07/2022
Edad : 38
Localización : Formosa

Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Empty
MensajeTema: Re: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Icon_minitimeMiér Jul 20, 2022 12:23 pm

Hola que tal ví el comentario del cambio de la bomba a mí me pasó casi igual compré la camioneta con una bomba mecánica .la.camioneta estaba parada mandé hacer el turbo nuevo arregle el depresor ,pero asta hora no logro que la camioneta tenga fuerza estoy pensando de buscar una bomba original y ponerle de vuelta .. si por hay encontraste la solución bienvenido.sea ja saludos
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 608
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 64
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Empty
MensajeTema: Re: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 9:44 am

Hola Papu, el ultimo comentario de Rasamolu tiene mas de 10 años.
Te recomiendo buscar algun service oficial que la tenga clara, que vea las herejias que han hecho con los cambios de componentes, y que te digan como dejarla en condiciones originales, que es la mas recomendable y de mejor funcionamiento. Esos remiendos hechos por mecanicos sin conocer la chata, siempre terminan asi, mal.
Un fuerte abrazo y que soluciones el problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Empty
MensajeTema: Re: Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica   Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Incompatiblidad Turbo de geometría variable y Bomba Mecanica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  turbo de geometría variable
» Falta vacío - Geometría variable no funciona
» Problema con electrovalvula solenoide para activar geometría del turbo mediante vació.
» Consulta Mecánica.
» conectar GPS switch corte bomba petroleo a L 200 2014 (codigo colores bomba)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: