Primero que todo quiero saludar a cada uno de ustedes , mi nombre es Cristian , soy de Valdivia y acabo de ingresar aqui, soy nuevo jejej
Bueno amigos, les cuento hace muy poco adquiri una camioneta Mitsubishi del Año 92, Carburada, Motor Bencinero 1,6 y bueno como ya tiene sus años decidi comprar y cambiar varios repuestos tales como:
Correa distribucion, Cambio Aceite y su filtro, Cambio Bujias, Retenes,Tapa Distribuidor entre otros y tambien aproveche de comprar la Reparacion Bomba Aceite (he aqui el Problema)
les cuento, antes de sacar la correa me fije en el punto del engranaje del eje leva el cual su punto quedaba hacia abajo, ok de la misma forma me fije en el punto del engranaje del cigueñal el cual quedaba mirando hacia la Izquierda , ok pero jamas pense que el engranaje de la Bomba de Aceite llevara punto, la cosa es que saque la correa y al cambiar la reparacion de la bomba de Aceite ahi recien vi que ese engranaje lleva dos marcas, la pregunta es....
debe llevar alguna posicion ese engranaje de bomba de aceite? me parece raro que se cale la bomba de aceite... alguien me podria pasar el Manual porfa para ver bien todo... hoy la arme y paertio, pero anda asi como tiritona pienso que quisaz deba correr un diente de la correa y lo que me preocupa mucho es no haber dejado bien puesto el calado (si esque se cala) el engranaje de bomba de aceite) , alguien que me ayude porfa.... ojala imagenes de calado desde ya gracias , muchas gracias amigos y disculpen las molestias.