| Humo al arrancar | |
|
+3Cirujanico Daniel TinchoViedma 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TinchoViedma Junior
Cantidad de envíos : 55 Miembro desde : 17/05/2010 Edad : 43 Localización : RN
| Tema: Humo al arrancar Vie Jun 04, 2010 9:32 pm | |
| Estimados les consulto ya que mi hpedesde hace unos dias, cuando esta fria le cuesta arrancar un poquito mas que en caliente , hablo de 2 o 3 segundos mas de arranque y cuando agarra tira una bocanada de humo, como que se llenara de gas oil o algo asi. Podra ser la bateria que esta jodiendo y al no enviar fuerza se junta mucho ga oil en la bomba por eso el humo??? Espero algun comentario de los experimentados compañeros del club. Un abrazo | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Humo al arrancar Vie Jun 04, 2010 9:42 pm | |
| Fijate si no tenés algún calentador jodido. Saludos ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Humo al arrancar Vie Jun 04, 2010 10:05 pm | |
| Hola Tincho, como dice Daniel puede ser algun calentador jodido fijate llcuanto tarda en apagar el rulo del tablero cuando le das contacto y si apaga muy rapido corta el contacto y dale de vuelta, nunca pises el acelerador al darle arranque. Saludos | |
|
| |
Keviin Senior
Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 33 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
| Tema: Re: Humo al arrancar Sáb Jun 05, 2010 11:13 am | |
| uh, yo cuando esta fria siempre la acelero un toque :/, pero esta nueva, se acelera sola | |
|
| |
TinchoViedma Junior
| Tema: Re: Humo al arrancar Dom Jun 06, 2010 10:18 pm | |
| - Cirujanico escribió:
- Hola Tincho, como dice Daniel puede ser algun calentador jodido fijate llcuanto tarda en apagar el rulo del tablero cuando le das contacto y si apaga muy rapido corta el contacto y dale de vuelta, nunca pises el acelerador al darle arranque.
Saludos Ciru el rulo apaga al toque depende de como este de fria, pero en teoria lo normal, cuando esta muy fria tarda un toque mas. Como veo si una bujia esta jodida, o tengo que cambiar las 4??? | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Humo al arrancar Lun Jun 07, 2010 1:23 am | |
| Si una esta jodida te conviene cambiar las 4, fijate bien el voltaje, ya q al menos en mi L200 97, son de 11 volts y tenes q poner esas mismas. Para probarlas es facil, sacalas y le pones positivo al tornillo y las pones contra algo metalico para q haga masa, si anda bien se va a poner al rojo vivo la puntita. saludos | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Humo al arrancar Lun Jun 07, 2010 7:10 pm | |
| Hola Tincho, si no queres sacarlas para probarlas saca el puente que las une a todas y le das corriente de a una con un amperimetro medis el consumo, no me acuerdo cuanto es lo normal pero si hay alguna jodida vas a ver que consume muy poco o nada, desde mi punto de vista sin desmerecer la opinion de nadie, un calentador es como una lamparita, puede durar un monton o casi nada entonces solo cambio el que esta jodido pero siempre que sean de buena calidad. Saludos | |
|
| |
TinchoViedma Junior
| Tema: Re: Humo al arrancar Lun Jun 07, 2010 7:59 pm | |
| - Cirujanico escribió:
- Hola Tincho, si no queres sacarlas para probarlas saca el puente que las une a todas y le das corriente de a una con un amperimetro medis el consumo, no me acuerdo cuanto es lo normal pero si hay alguna jodida vas a ver que consume muy poco o nada, desde mi punto de vista sin desmerecer la opinion de nadie, un calentador es como una lamparita, puede durar un monton o casi nada entonces solo cambio el que esta jodido pero siempre que sean de buena calidad.
Saludos Que marca me aconsejas??? | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Humo al arrancar Lun Jun 07, 2010 8:37 pm | |
| - TinchoViedma escribió:
- Cirujanico escribió:
- Hola Tincho, si no queres sacarlas para probarlas saca el puente que las une a todas y le das corriente de a una con un amperimetro medis el consumo, no me acuerdo cuanto es lo normal pero si hay alguna jodida vas a ver que consume muy poco o nada, desde mi punto de vista sin desmerecer la opinion de nadie, un calentador es como una lamparita, puede durar un monton o casi nada entonces solo cambio el que esta jodido pero siempre que sean de buena calidad.
Saludos Que marca me aconsejas??? Si conseguis japoneses EIKO, ND y no recuerdo pero hay otros mas. Nacionales una vez compre unos para los motores 4D30 pero duraron tres arranques y encima explotaban y caian los pedazos en el cilindro, seguro habra algunos buenos si alguno sabe que avise. | |
|
| |
peladopablo Junior
Cantidad de envíos : 126 Miembro desde : 20/02/2010 Edad : 55 Localización : neuquen
| Tema: Re: Humo al arrancar Lun Jun 07, 2010 9:19 pm | |
| hola las sport traen unas alemanas marca Beru ,valen 120 c/u aca en el sur salu2 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Humo al arrancar Mar Jun 08, 2010 12:07 am | |
| Las originales Hyundai son muy buenas y valen la mitad que las mitsu |
|
| |
Nino_L200 Senior
Cantidad de envíos : 355 Miembro desde : 20/01/2010 Edad : 44 Localización : Cordoba capital
| Tema: Re: Humo al arrancar Mar Jun 08, 2010 1:33 am | |
| porque decis de no acelerarla cuando se la arranca a la mañana y cuesta q arranque? | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Humo al arrancar Mar Jun 08, 2010 11:15 am | |
| Si acelerarla un poquito, pero no mucho porque en frio la presion de aceite es muy alta, y puede reventar algo, esto es con fundamentos, de por ej. un conocido en su camion q al salir a la mañana se le revento el filtro de aceite... saludos | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Humo al arrancar Mar Jun 08, 2010 12:03 pm | |
| - Nino_L200 escribió:
- porque decis de no acelerarla cuando se la arranca a la mañana y cuesta q arranque?
Hola Nino, me referia a los modelos mas nuevos que el acelerador es electrico y comanda una centralita que regula las RPM, esa central segun la temperatura del motor ya sabe cuanto tiene que "acelerar" la bomba inyectora para que arranque en las vueltas que corresponde. Saludos | |
|
| |
Nino_L200 Senior
Cantidad de envíos : 355 Miembro desde : 20/01/2010 Edad : 44 Localización : Cordoba capital
| Tema: Re: Humo al arrancar Mar Jun 08, 2010 9:15 pm | |
| a la mierda, entonces las chatas nuevas son pura plaqueta. todo electronico y computadora! | |
|
| |
TinchoViedma Junior
| Tema: Re: Humo al arrancar Miér Jun 09, 2010 3:24 pm | |
| Gracias amigos por el aporte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Humo al arrancar | |
| |
|