EHHHHHH JUAN TIRABOMBAS!!!
Viejo,me descuido un par de meses y ya la estas pudriendo contra la danger!!! JAJAJAJAJAJAJAA (para los mas nuevos del foro o los que no me conocen,estoy esperando la entrega de una ranger 2.2)
Hablando en serio,hubo un recall por el problema de las mangueras y teoricamente,ya es un fallo solucionado en las partidas posteriores.
Tambien hubo algun par de boludeces mas en entregas,pero hasta ahora,en lineas generales,repito: en lineas generales,estan todos bastante conformes con el rendimiento de la chata.
Vos sabes como es juan:sale una chata nueva y encontras a los talibanes de la marca y los fundamentalistas de la contra,unos te dicen que es lo mejor desde que se invento la rueda y otros te dicen que es el gran fracaso de la industria automotriz!!!!
Encima en este tipo de casos en particular,tambien hay 1000 cosas a evaluar por el lado del que manejaba la chata,pasa que siempre es facil caerle al fierro,y siempre el conductor no tuvo nada que ver! Es mas,si te descuidas,te van a decir que manejaba el papa francisco y la fundio dando marcha atras en la basilica de lujan!!!! JAJAJAJAJAJA
Hay mucho cabeza de termo que se gasta 500 lucas en una chata y lo primero que hace es ponerla a 320 km/h en la primera ruta que pueda! O nunca se cruzaron con uno?
Leer se va a leer mucho,y yo hare mi humilde aporte cuando la tenga,pero en lineas generales,conviene no dejarse llevar mucho por este tipo de experiencias.....si le hubiera dado bola a todo lo que lei....jamas hubiera tenido una chevrolet....ni una land rover....ni una danger.....ni una sport!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo y deja de tirar piedras!!!!