Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
consulta mitsus Pageviews=1
Crear
foro

consulta mitsus

4 participantes
AutorMensaje
rauli_mitsu
Junior
Junior
rauli_mitsu

Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/02/2010

consulta mitsus Empty
MensajeTema: consulta mitsus   consulta mitsus Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:17 pm

hola gente quería preguntarles que opinan sobre estas camionetas que aparentemente son tailandesas y 0 km! pense no venían mas tailandesas cero, están muy muy buenas salvo el precio Sad tienen techo como las tailandesas anteriores y la trompa nueva, además los rompenieblas son color carrocería en vez de negros como en las brasileras; lo que no tienen es control de radio al volante como la brasilera nueva; las llantas 17" están alucinantes y supongo tendrán luneta trasera eléctrica. La bagueta en las puertas las hace muy lindas mirandolas de costado. Si alguien sabe mas acerca de estas camionetas me gustaría lo comenten, acá les dejo las direcciones, una está en rosario y la otra en pergamino, saludos!

http://camioneta.mercadolibre.com.ar/MLA-120877454-mitsubishi-l200-cr-tailandesa-4x4-patricios-_JM

http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=254778&rbrId=109
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA

Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010

consulta mitsus Empty
MensajeTema: Re: consulta mitsus   consulta mitsus Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:33 pm

Si Rauli,por lo que yo sabia,entran algunas tai,hasta no hace mucho habia en el consecionario de Mar del plata...el tema es el precio!!!

Abrazo

Seba
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009

consulta mitsus Empty
MensajeTema: Re: consulta mitsus   consulta mitsus Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:42 pm

Hola Rauli, cuando yo compre en Mar del Plata tenian las dos, la brasilera y esa, lo unico que me gustaba un poco mas fueron las llantas de 17", el tema del techo te baja mas de 5 cm. la altura adentro y parece medio incomodo sobre todo atras, no trae protector de caja ni gancho de remolque y el paragolpe trasero es feo para ese modelo, es el metalico como el de la cuadrada japonesa, la regulacion de asiento electrica la veo al pedo, no tiene memoria.
En cuanto al precio no se ahora pero en ese momento era justo el 10 % mas cara, lo que no me supo decir nadie si al momento de patentarla tributaba como Mercosur o como importada, por que ahi si habria una diferencia grande.
Saludos
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA

Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010

consulta mitsus Empty
MensajeTema: Re: consulta mitsus   consulta mitsus Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:08 pm

A todo esto y perdon que desvirtue el post, FELIZ CUMPLEAÑOS RAULI!!!cheers

(Capaz no desvirtue nada y la tai es el regalo no? Ojala!)

Abrazo

Seba
rauli_mitsu
Junior
Junior
rauli_mitsu

consulta mitsus Empty
MensajeTema: Re: consulta mitsus   consulta mitsus Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:57 pm

jaja gracias seba x el saludo y.... no, no va a poder ser el regalo, me faltan varios billetes arriba de la sport para poder llegar jaja, aguante la sport loco! un abrazo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010

consulta mitsus Empty
MensajeTema: Re: consulta mitsus   consulta mitsus Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:18 pm

Feliz cumple Rauli!Abrazo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

consulta mitsus Empty
MensajeTema: Re: consulta mitsus   consulta mitsus Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:02 pm

rauli_mitsu escribió:
jaja gracias seba x el saludo y.... no, no va a poder ser el regalo, me faltan varios billetes arriba de la sport para poder llegar jaja, aguante la sport loco! un abrazo

Che, es el precio que tiene puesto el aviso?Las llantas son iguales a la que está en España, y la chata es curva o recta?Abrazo
rauli_mitsu
Junior
Junior
rauli_mitsu

consulta mitsus Empty
MensajeTema: Re: consulta mitsus   consulta mitsus Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:12 pm

gracias lisandro! el precio de la que esta en mercadolibre me parece demasiado aunque la toyota y la amarok ya pasaron los 200mil hace rato asi que tampoco es algo incoherente, creo haber visto otra a menos precio, no estoy seguro. La caja es curva y no como la europea que queda fantastica con la caja recta si es a eso que te referis de curva o recta. Sos de piamonte? tengo un amigo ahi que hace rato no veo, saludos!
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

consulta mitsus Empty
MensajeTema: Re: consulta mitsus   consulta mitsus Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 11:24 am

rauli_mitsu escribió:
gracias lisandro! el precio de la que esta en mercadolibre me parece demasiado aunque la toyota y la amarok ya pasaron los 200mil hace rato asi que tampoco es algo incoherente, creo haber visto otra a menos precio, no estoy seguro. La caja es curva y no como la europea que queda fantastica con la caja recta si es a eso que te referis de curva o recta. Sos de piamonte? tengo un amigo ahi que hace rato no veo, saludos!

De nada maestro!Si la verdad que si..Si me refiero a la europea rauli, y que perfecto la verdad, aparte la chata es bastante amplia..Mirá vos che, si, así es, soy de Piamonte, pasame el nombre de tu amigo por MP y lo hablamos..Saludos
Contenido patrocinado

consulta mitsus Empty
MensajeTema: Re: consulta mitsus   consulta mitsus Icon_minitime

consulta mitsus
Página 1 de 1.