| Esto pasa por no comprar la calco oficial del club!!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Esto pasa por no comprar la calco oficial del club!!!!!!!!!! Lun Ago 01, 2011 12:19 pm | |
| | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Esto pasa por no comprar la calco oficial del club!!!!!!!!!! Lun Ago 01, 2011 4:09 pm | |
| | |
|
| |
replaza Junior
Cantidad de envíos : 107 Miembro desde : 31/05/2011 Edad : 66 Localización : jose leon suarez
| Tema: Re: Esto pasa por no comprar la calco oficial del club!!!!!!!!!! Miér Ago 03, 2011 3:40 pm | |
| mas que gusto es un DISGUSTO ver la chata asi .se imaginan llevar la chata al letrista y cuando la vas a retirar esta asi mamaaaaaa!!!!!!!! (se me pone la piel de gallina)
saludos Carlos | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Esto pasa por no comprar la calco oficial del club!!!!!!!!!! Miér Ago 03, 2011 7:41 pm | |
| ..no será de algún forero...? ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
Última edición por Daniel el Miér Ago 03, 2011 9:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Esto pasa por no comprar la calco oficial del club!!!!!!!!!! Miér Ago 03, 2011 9:33 pm | |
| yo creo que salio en el proyecto cartele por lo mal escrito mitsubishi, recomiendo esta pagina "proyecto cartele" hay varias cosas pa cagarse de la risa | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Esto pasa por no comprar la calco oficial del club!!!!!!!!!! Miér Ago 03, 2011 9:43 pm | |
| - Daniel escribió:
- Lo mato...encima puso MITSUBIHSI el animal..de pedo no lo puso con ve corta
Dani, por lo que estoy estudiando en lengua (ortografía) se dice UVE y la que ERA b larga, se dice B..Jajajaja, perdón si te molesta que te corriga, no significa que no tenga errores yo, pero desde el 2010 la RAE (Real Academia Española) lo cambió..Abrazo | |
|
| |
replaza Junior
Cantidad de envíos : 107 Miembro desde : 31/05/2011 Edad : 66 Localización : jose leon suarez
| Tema: Re: Esto pasa por no comprar la calco oficial del club!!!!!!!!!! Miér Ago 03, 2011 9:51 pm | |
| como que te CORRIGA UUUUHHHH!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Esto pasa por no comprar la calco oficial del club!!!!!!!!!! Miér Ago 03, 2011 9:55 pm | |
| - replaza escribió:
- como que te CORRIGA UUUUHHHH!!!!
Che loquito, no entiendo bien tu mensaje, pero espero que no estés metiendo ficha.. Jajajaja.. , saludos | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Esto pasa por no comprar la calco oficial del club!!!!!!!!!! Miér Ago 03, 2011 10:10 pm | |
| lisandro, antes en el antaño, hace mucho, mucho tiempo a la uve se le decia v corta, hay que entender a la gente de edad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Esto pasa por no comprar la calco oficial del club!!!!!!!!!! Miér Ago 03, 2011 11:26 pm | |
| - gabrielmza escribió:
- yo creo que salio en el proyecto cartele por lo mal escrito mitsubishi, recomiendo esta pagina "proyecto cartele" hay varias cosas pa cagarse de la risa
Exacto Gaby,tengo un compañero de laburo que "vive" en proyecto cartele,se muere de risa todo el dia (basicamente son carteles mal escritos o con frases muy graciosas y TODOS son reales!) el fue el que me paso la foto! Abrazo Seba | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Esto pasa por no comprar la calco oficial del club!!!!!!!!!! Jue Ago 04, 2011 11:47 am | |
| - lisandro escribió:
- replaza escribió:
Che loquito, no entiendo bien tu mensaje, pero espero que no estés metiendo ficha.. Jajajaja.. , saludos Lisandrito....corriJa va con jota, y con respecto a la ve corta tenés razón, pero como dice gaby tenés en cuenta que soy un viejo choto, no tanto como el Sr Gabriel pero bueno...jajajajajaja ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
| Tema: Re: Esto pasa por no comprar la calco oficial del club!!!!!!!!!! Jue Ago 04, 2011 11:54 am | |
| - Daniel escribió:
- lisandro escribió:
- replaza escribió:
Che loquito, no entiendo bien tu mensaje, pero espero que no estés metiendo ficha.. Jajajaja.. , saludos Lisandrito....corriJa va con jota, y con respecto a la ve corta tenés razón, pero como dice gaby tenés en cuenta que soy un viejo choto, no tanto como el Sr Gabriel pero bueno...jajajajajaja En realidad,serias un "UVE"iejo choto!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Abrazo Seba | |
|
| |
| Tema: Re: Esto pasa por no comprar la calco oficial del club!!!!!!!!!! Jue Ago 04, 2011 1:45 pm | |
| - Daniel escribió:
- lisandro escribió:
- replaza escribió:
Che loquito, no entiendo bien tu mensaje, pero espero que no estés metiendo ficha.. Jajajaja.. , saludos Lisandrito....corriJa va con jota, y con respecto a la ve corta tenés razón, pero como dice gaby tenés en cuenta que soy un viejo choto, no tanto como el Sr Gabriel pero bueno...jajajajajaja Dani, si, tenés razón, se me paso :O, ya se que antes se decía v corta, pero solo lo corregí..Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto pasa por no comprar la calco oficial del club!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Esto pasa por no comprar la calco oficial del club!!!!!!!!!! | |
|