nachoschamberger Principiante
Cantidad de envíos : 11 Miembro desde : 24/05/2014 Edad : 29 Localización : Santa Rosa La Pampa
| Tema: Como le cambio los focos de los comandos de calefaccion? Sáb Mayo 24, 2014 1:55 pm | |
| Hola le cambie todos los focos por led, pero lo unico que no puedo es los comandos de calefaccion, llego a un punto que desarmo todo y no encuentro los focos! Mi mitsu es 97 | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Como le cambio los focos de los comandos de calefaccion? Sáb Mayo 24, 2014 3:26 pm | |
| Hasta donde desarmaste? Es un foquito solo, como el del cenicero, es el mismo. Tenés que sacar el plástico frontal, el que abarca las dos salidas de aire. De ahí sacás los 4 tornillos de la radio y retirás la misma, desenchufando cables de alimentación y antena, después fijate que tenés dos tornillitos para sacar el botón actuador del AC, capaz que te convenga sacarlo para poder meter los dedos, el foco está justo en el medio de los comandos, girás y tirás, si lo vas a cambiar, fijate que sea un LED que distribuya su luz y no apunte solamente hacia adelante, porque al ser uno no te va a llegar bien a los costados. | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Como le cambio los focos de los comandos de calefaccion? Sáb Mayo 24, 2014 4:43 pm | |
| podes poner fotos del trabajo???
saludos | |
|
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Como le cambio los focos de los comandos de calefaccion? Sáb Mayo 24, 2014 4:55 pm | |
| - mitsuL200lomitas escribió:
- podes poner fotos del trabajo???
saludos Yo lamentablemente no saqué fotos, porque lo hice a las apuradas, sino no tengo problema en subirlas. | |
|
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Como le cambio los focos de los comandos de calefaccion? Sáb Mayo 24, 2014 7:07 pm | |
| ok... a mi me pasa lo mismo!!! como hago las cosas solo y muchas veces no tengo mucho tiempo... cuando termino me di cuenta que no pude sacar fotos!!!
pero bueno... voy a intentar | |
|
| Tema: Re: Como le cambio los focos de los comandos de calefaccion? Sáb Mayo 24, 2014 7:19 pm | |
| - mitsuL200lomitas escribió:
- ok... a mi me pasa lo mismo!!! como hago las cosas solo y muchas veces no tengo mucho tiempo... cuando termino me di cuenta que no pude sacar fotos!!!
pero bueno... voy a intentar No es difícil, guiate con el comentario que dejé arriba. | |
|
| Tema: Re: Como le cambio los focos de los comandos de calefaccion? Sáb Mayo 24, 2014 7:21 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como le cambio los focos de los comandos de calefaccion? | |
| |
|