| focos del tablero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
working Senior
Cantidad de envíos : 275 Miembro desde : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : San Juan
| Tema: focos del tablero Mar Mayo 04, 2010 5:01 pm | |
| Buenas tardes gente. Ya me presente, y ya tengo mi mitsu. Para que me vallan conociendo, soy un tipo maniaco por las lucesitas del tablero. Me encanta que prendan todas cuando deben prender. El tema es que no tengo ni idea de donde lleva luces, ya le puse los focos nuevos a todo el tablero, al cenicero, al encendedor, a los comandos de la calefaccion, pero para mi me falta uno. Ahora la pregunta: La tecla de la baliza, lleva alguna luz?? de ser asi, como la cambio??? Y otra pregunta, como hago andar el reloj de la consola del medio??? ya lo saque, lo repase en sus soldaduras, y le probe si le llega corriente. Lo coloco y no prende nada. Bueno gente, gracias por dejarme participar de este foro, NOS VEMOS!!!!! | |
|
| |
dimarpab Junior
Cantidad de envíos : 98 Miembro desde : 25/03/2010 Edad : 45 Localización : wilde
| Tema: Re: focos del tablero Jue Mayo 06, 2010 2:51 pm | |
| Yo ayer casualmente la lleve al electricista para que me cambie todas las lamparas y el cambio fue terrible..!!! Le puso todos Osram y me comento que estan en falta y que la del testigo del cinturon de segurida ya no la fabrican... Y tambien me soluciono la lampara de la baliza que antes no prendia... Valor $170... Saludos. Pablo. | |
|
| |
working Senior
Cantidad de envíos : 275 Miembro desde : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : San Juan
| Tema: Re: focos del tablero Jue Mayo 06, 2010 2:54 pm | |
| osea, lleva lampara??? a desarmar!!! jejejeee. Otra pregunta, cuando le pongo contacto se me prenden 4 lamparas: bateria, aceite, precalentador y otra que no se que significa, es amarilla la luz, osea que es advertencia. Es como un liquido, no se. Gracias!!!!! | |
|
| |
Keviin Senior
Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 33 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
| Tema: Re: focos del tablero Jue Mayo 06, 2010 7:35 pm | |
| agua en el gas oil, pero se apaga al toque, creo | |
|
| |
dimarpab Junior
Cantidad de envíos : 98 Miembro desde : 25/03/2010 Edad : 45 Localización : wilde
| Tema: Re: focos del tablero Jue Mayo 06, 2010 8:18 pm | |
| - Keviin escribió:
- agua en el gas oil, pero se apaga al toque, creo
Correeeeeeectoooooooooo | |
|
| |
Keviin Senior
Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 33 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
| Tema: Re: focos del tablero Vie Mayo 07, 2010 10:06 am | |
| y tambien no se te prende una alarma cuando tenes agua en el gas oil? | |
|
| |
working Senior
| Tema: Re: focos del tablero Vie Mayo 14, 2010 9:45 am | |
| no, alarma no e escuchado. Como hicieron para ponerle el foco a la tecla de la baliza?? desarme medio tablero, saque la llave y es cerrada, no la puedo abrir | |
|
| |
dimarpab Junior
| Tema: Re: focos del tablero Vie Mayo 14, 2010 9:51 am | |
| Fijate porque de alguna manera abre... te digo porque la mia estaba trabada y el flaco me la arreglo... asi que abrir abre... Saludos. Pablo. | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: focos del tablero Vie Mayo 14, 2010 10:38 am | |
| Mi L200 97, la tecla de baliza no tiene luz. saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: focos del tablero | |
| |
|
| |
| focos del tablero | |
|