| cambio ampolleta luz calefacción | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matihilix Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 02/05/2014 Edad : 36 Localización : chile
| Tema: cambio ampolleta luz calefacción Vie Mayo 02, 2014 7:13 pm | |
| Hola! Soy Matias desde chile, y tengo recientemente una l200 katana 2007 diesel 4x4.
el asunto es que al ir de noche y encender las luces, todo funci0na ok, pero le luz que ilumina las perillas de calefacción e interruptor de luz hazard no funciona,...
alguien sabe como cambiarlas?
se que hay que sacar la parte central pero como??
cualquier dato se agradece
muchas gracias!!! | |
|
| |
matihilix Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 02/05/2014 Edad : 36 Localización : chile
| Tema: Re: cambio ampolleta luz calefacción Dom Mayo 04, 2014 2:45 pm | |
| llegue a las luces superiores que lleva, y se me ocurrió probarlas.. estan buenas...
alguien sabe si hay algún fusible dedicado a estas luces en particular? no quiero comenzar a revisar todos los fusibles pensando que se puede desconfigurar algo o nose...
cualquier dato se agradece!
saludos
dato: funcionan todas las luces interiores de tablero y mapera, todo ok, incluyendo encendedor... solo no prenden las luces que iluminan el panel de calefaccion..
saludos y gracias | |
|
| |
jhino Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 08/09/2014 Edad : 46 Localización : santa cruz
| Tema: Re: cambio ampolleta luz calefacción Lun Sep 08, 2014 10:05 am | |
| - matihilix escribió:
- llegue a las luces superiores que lleva, y se me ocurrió probarlas.. estan buenas...
alguien sabe si hay algún fusible dedicado a estas luces en particular? no quiero comenzar a revisar todos los fusibles pensando que se puede desconfigurar algo o nose...
cualquier dato se agradece!
saludos
dato: funcionan todas las luces interiores de tablero y mapera, todo ok, incluyendo encendedor... solo no prenden las luces que iluminan el panel de calefaccion..
saludos y gracias
a mi me pasa lo mismo pero solo no encienden las luces del las perillas como llagste a esas ampolletas.
si me explicas se agradece.
saludos | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: cambio ampolleta luz calefacción Lun Sep 08, 2014 3:59 pm | |
| hola... hay un tutorial muy claro y con fotos de como se saca la mascara negra del torpedo y como se cambian todas las lampartitas!!! podes aprovechar y poner todas de led!!! va a mejorar mucho la iluminacion!!!
saludos | |
|
| |
jhino Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 08/09/2014 Edad : 46 Localización : santa cruz
| Tema: Re: cambio ampolleta luz calefacción Lun Sep 08, 2014 4:14 pm | |
| - mitsunativalomitas escribió:
- hola... hay un tutorial muy claro y con fotos de como se saca la mascara negra del torpedo y como se cambian todas las lampartitas!!! podes aprovechar y poner todas de led!!! va a mejorar mucho la iluminacion!!!
saludos hola e buscado y no encuentro la camioneta es una katana 2007 modelo nuevo. saludos | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: cambio ampolleta luz calefacción Lun Sep 08, 2014 4:28 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]este te tiene que dar una idea muy cercana a lo que tenes que hacer!!! saludos | |
|
| |
adrianvalenzuelaa Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 27/12/2013 Edad : 33 Localización : Coronel, Chile
| Tema: Re: cambio ampolleta luz calefacción Vie Oct 10, 2014 12:30 pm | |
| - mitsunativalomitas escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este te tiene que dar una idea muy cercana a lo que tenes que hacer!!!
saludos pero eso es para el modelo antiguo, yo tengo el mismo problema en una katana 2009, y es modelo nuevo. ayuda porfa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cambio ampolleta luz calefacción | |
| |
|
| |
| cambio ampolleta luz calefacción | |
|