| Aceite en el TURBO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marsport Junior
Cantidad de envíos : 234 Miembro desde : 03/02/2010 Edad : 51 Localización : Bs As
| Tema: Aceite en el TURBO Jue Abr 08, 2010 1:21 pm | |
| Lleve a cambiar el aceite de la L200 2007 con 73000 Km y cuando sacaron la manguera que entra al turbo estaba mojada de Aceite y en la boca de entrada del turbo tambien, estoy en el horno? o es normal? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aceite en el TURBO Jue Abr 08, 2010 2:51 pm | |
| NOO!! DETONA en cualquier momento, reventala a mitad de precio!! Por ser vos te hago una gauchada y te la compro, pero rápido antes de q me arrepienta. No te asustes es una bromita, a alguno le habrá pasado No pasa ada un poco de aceite es normal , si no te consume aceite ( + o - un litro entre cambios, está bién) Fijate si no tenias el filtro de aire muy sucio porque esto genera una mayor depreción en la manguera del respirador de aceite , haciendo q suba. |
|
| |
GabrielMontero Junior
Cantidad de envíos : 62 Miembro desde : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : capital
| Tema: Re: Aceite en el TURBO Jue Abr 08, 2010 2:54 pm | |
| Hola es totalmente normal, mientras no te baje aceite en cantidades industriales. sds y disfrutala. gabriel | |
|
| |
Marsport Junior
Cantidad de envíos : 234 Miembro desde : 03/02/2010 Edad : 51 Localización : Bs As
| Tema: Re: Aceite en el TURBO Jue Abr 08, 2010 4:11 pm | |
| ok , muchas gracias , el filtro estaba totalmente sucio y aceite gasta medio litro cada cambio, me quedo tranquilo y gracias | |
|
| |
GONZALO JUSTINIANO Junior
Cantidad de envíos : 33 Miembro desde : 26/03/2010 Edad : 59 Localización : Córdoba Capital
| Tema: Re: Aceite en el TURBO Vie Abr 09, 2010 2:54 pm | |
| Tanotop! ja, ja Tengo una 96 hace una semana y me la paso en lo de un amigo que tiene una aceitera en la fosa con una linterna y vi algo de aceite en el turbo...al leer tu primera parte de contestación infarté! | |
|
| |
Asdrúal Junior
Cantidad de envíos : 75 Miembro desde : 29/03/2010 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: Aceite en el TURBO Vie Abr 09, 2010 10:31 pm | |
| Hay caramba que susto el de Tanotop ajaja. Si es normal como dicen los pibes, la mia tambien se mancha con un poco de aceite pero un poco nada mas. Lo que hay que revisar es la rueda compresora del turbo, que no tenga mucho juego. Ami se me rompio la rueda de turbina y se me alimento con aceite el motor, por suerte no paso a mayores, desde entonces cada cierto tiempo saco la manguera y verifico. Es algo mas para tener en cuenta. | |
|
| |
motoroa Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 21/10/2010 Edad : 49 Localización : concepcion
| Tema: Re: Aceite en el TURBO Jue Oct 21, 2010 8:42 am | |
| hola amigos , soy nuevo en el equipo la mia es una 2005 y mi inquietud es lo mismo porque el turbo esta pasando aceite hacia la admision pero el nivel de aceite se mantiene, el problema es que un sensor de temperatura que se encuentra despues del after cooler se moja y se mantiene caliente y el motor no para y tampoco el electro que trae el after cooler, les ruego me aconsejen , ahh ademas me olvidaba el ultimo cambio de aceite le puse un 15w40 mobil delvac para motores con turbo pero creo que fue eso lo que detono el problema | |
|
| |
emi_stafe Junior
Cantidad de envíos : 76 Miembro desde : 08/06/2011 Edad : 36 Localización : Santa Fe
| Tema: Re: Aceite en el TURBO Dom Abr 15, 2012 9:01 pm | |
| Reanudo este tema, para no abrir otro, ya que mi pregunta apunta mas o menos a lo mismo.. Hice ver la l200 gls 2003 que tengo, y al sacar la manguera que sale del intercooler hacia el turbo se veia que tenia bastante aceite en su interior. (Al sacarla caian gotas). Me comentaron que eso es porque puede tener un poco de juego el turbo.. y por ahi pasa el aceite hacia el intercooler. Cuando la arranco en frio es de humear un humo blanco, bastante denso.. Tiene relacion este humo con lo que les comentaba anteriormente? Es normal que estas mangueras esten "bañadas" en aceite? Ya que me dijeron que si gasea, o consume un poco de aceite de mas, si el turbo esta mas o menos puede incrementar esos problemas.. Gracias!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aceite en el TURBO | |
| |
|
| |
| Aceite en el TURBO | |
|