| TURBO se rompio?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
daniellr Junior
Cantidad de envíos : 36 Miembro desde : 03/03/2011 Edad : 52 Localización : monte grande
| Tema: TURBO se rompio?? Jue Abr 28, 2011 11:16 pm | |
| Hola a todos,paso a contarles que hace dos dias la chata empezo a tirar humo blanco por el escape y cuando paro en algun semaforo desaparezco por arte de magia jaja,por otro lado me levanta la varilla de aceite y lo tira,fui a un mecanico y me dijo que el eje del turbo tiene mucho juego y puede ser ese el problema no se a alguien le paso? y donde podria repararlo? | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: TURBO se rompio?? Vie Abr 29, 2011 9:29 am | |
| sin dudas,llamalo a Claudio!!! Abrazo Seba | |
|
| |
replaza Junior
Cantidad de envíos : 107 Miembro desde : 31/05/2011 Edad : 66 Localización : jose leon suarez
| Tema: turbo Mar Jun 07, 2011 11:11 pm | |
| estas lejos pero tengo uno bueno reparando en jose leon suarez, si te sirve llamame que te paso el numero de t.e. el mio es 4729-2664 en horario comercial 8-12 y de 14a19 suerte | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: TURBO se rompio?? Miér Jun 08, 2011 10:09 am | |
| - daniellr escribió:
- Hola a todos,paso a contarles que hace dos dias la chata empezo a tirar humo blanco por el escape y cuando paro en algun semaforo desaparezco por arte de magia jaja,por otro lado me levanta la varilla de aceite y lo tira,fui a un mecanico y me dijo que el eje del turbo tiene mucho juego y puede ser ese el problema no se a alguien le paso? y donde podria repararlo?
De Monte grande tomá camino de cintura hasta la rotonda de San Justo, doblá en la ruta 3 para el lado de casanova a 2 cuadras de la rotonda tenes 2 casas que reparan turbos una cuadra una de la otra, están de la mano que va hacia capital. tabajan muy bién las dos y tienen buenos precios. Una es CMD cartel negro y amarillo la otra Tecnoturbo. | |
|
| |
tresdiamantes Junior
Cantidad de envíos : 179 Miembro desde : 18/04/2010 Edad : 63 Localización : ESCOBAR-BS AS
| Tema: Re: TURBO se rompio?? Miér Jun 08, 2011 4:01 pm | |
| www.turbogama.com.ar que no te cobren el iva porque sos del foro | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: TURBO se rompio?? Miér Jun 08, 2011 8:45 pm | |
| - tresdiamantes escribió:
- www.turbogama.com.ar
que no te cobren el iva porque sos del foro OJO CON LA AFIP! | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: TURBO se rompio?? Jue Jun 09, 2011 8:55 am | |
| - Friulano escribió:
- tresdiamantes escribió:
- www.turbogama.com.ar
que no te cobren el iva porque sos del foro OJO CON LA AFIP! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENA FRIU!!!!!!!!!!! SIEMPRE ATENTO!!!!! Abrazo Seba | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: TURBO se rompio?? Jue Jun 09, 2011 7:24 pm | |
| - daniellr escribió:
- Hola a todos,paso a contarles que hace dos dias la chata empezo a tirar humo blanco por el escape y cuando paro en algun semaforo desaparezco por arte de magia jaja,por otro lado me levanta la varilla de aceite y lo tira,fui a un mecanico y me dijo que el eje del turbo tiene mucho juego y puede ser ese el problema no se a alguien le paso? y donde podria repararlo?
Hola Daniellr, eso que decis de la varilla no creo que tenga nada que ver con el turbo, ante todo habria que medir la compresion en todos los cilindros a ver si no tenes roto algun aro. Saludos | |
|
| |
cabaniasaymara Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 06/12/2011 Edad : 42 Localización : Neuquen
| Tema: Re: TURBO se rompio?? Jue Dic 08, 2011 7:35 am | |
| Hola Daniel! Como estas? Lamentablemente te puedo decir 100% que si es el turbo porque a mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO! O reparas el turbo o compras uno nuevo! La pregunto del millon es, porque se rompio??? En mi casa yo compre un turbo garrett NUEVO Y ORIGINAL, me duro 70km! Pero bueno, cosas que pasan! Espero que lo hayas podido solucionar! Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TURBO se rompio?? | |
| |
|
| |
| TURBO se rompio?? | |
|