| Luz Airbag | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GabrielDelo Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 05/02/2011 Edad : 59 Localización : Ingeniero Maschwitz
| Tema: Luz Airbag Dom Feb 03, 2013 9:13 pm | |
| cambie el estereo de una mitsubishi Triton L200 CR Aut y se me prendio la luz de airbag | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Luz Airbag Dom Feb 03, 2013 9:57 pm | |
| vos personalmente lo cambiaste? parece que vas a tener que escanear y resetear | |
|
| |
GabrielDelo Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 05/02/2011 Edad : 59 Localización : Ingeniero Maschwitz
| Tema: Re: Luz Airbag Dom Feb 03, 2013 10:35 pm | |
| no !! me lo cambiaron es Mar Del Plata ,es un equipo que mantiene todos los mandos e informacion de la compu en pantalla LCD que viene .tiene ;TV digital ,camara reversa,CD,MP3,USB,MinSD ,GPS,Manos Libres ,Extc..,pero despues de poner el nuevo equipo me quedo la Luz encendida del AirBag,ni idea ,me dijo el que me lo instalo que habia scanear y resetear ,lo cual quiero hacerlo donde me hacen los Service x las dudas NO?saludos | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Luz Airbag Lun Feb 04, 2013 9:13 am | |
| y si la vas a tener que resetear. por ahi durante el trabajo tocaron algo que viene del volante (ficha, etc) que trae informacion del air bag junto con los cables del comando a distancia de volumen, crucera, etc.. en la sport si habia una luz trasera quemada se prendia esa luz tambien si mal no recuerdo. fijate. saludos | |
|
| |
pancho Junior
Cantidad de envíos : 22 Miembro desde : 18/09/2012 Edad : 45 Localización : la plata
| Tema: Re: Luz Airbag Lun Feb 11, 2013 9:32 am | |
| fijate si te andan las luces de la marcha atras, en las 2008 hpe sport si se te quema el fusible de las luces se prende la luz del tablero srs y en el manual de usuario no figura ese detalle. y te ahorras la plata del escaneo , suerte | |
|
| |
matiamieres Principiante
Cantidad de envíos : 15 Miembro desde : 29/06/2011 Edad : 44 Localización : trenque lauquen
| Tema: Re: Luz Airbag Lun Feb 11, 2013 11:59 pm | |
| hola gabriel te ago una consulta nada que ver con el problema que tenes pero tenes el telefono de donde compraste la pantalla y cuanto la pagaste gracias | |
|
| |
elcamo Principiante
Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 30/04/2013 Edad : 42 Localización : capital federal
| Tema: Re: Luz Airbag Vie Jun 14, 2013 12:21 pm | |
| Hola gente, hago una consulta rápida, compre una pantalla pioneer y necesito si alguien sabe alguna dirección donde conseguir la ficha adaptadora así no corto ningún cable, todavía no desarmé nada, alguien sabe como es la ficha del estéreo de la sportero 2009? | |
|
| |
hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: Luz Airbag Vie Jun 14, 2013 12:42 pm | |
| Había una gente que hacía las adaptaciones, inclusive tenían página en facebook.
Acá los encontré: https://www.facebook.com/doce.volt
Chequeá qué onda. Parece que queda bastante bien.
Voy a esperar a que traigan la pantalla multimedia original los de Mitsubishi que debería ser dentro de poco. | |
|
| |
elcamo Principiante
Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 30/04/2013 Edad : 42 Localización : capital federal
| Tema: Re: Luz Airbag Vie Jun 14, 2013 12:56 pm | |
| Gracias! Voy a llamar!, mira que es lo que estas buscando, tengo entendido que algo había entrado, yo conozco gente de multiservice si queres te averiguo. | |
|
| |
hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: Luz Airbag Vie Jun 14, 2013 6:50 pm | |
| Ah mirá vos, les pego una llamada entonces.
No te preocupes, gracias por el dato! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luz Airbag | |
| |
|
| |
| Luz Airbag | |
|