Autor | Mensaje |
---|
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Re: NO ME ACELERA LA SPORT Dom Sep 02, 2012 11:45 pm | |
| Cuando hay problemas uno se pone como loco, pero ahora que volvio a andar bien como se disfruta!!
Me vuelve loco la sport!! | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: NO ME ACELERA LA SPORT Mar Sep 18, 2012 7:06 pm | |
| Mauro, anda bien ahora?Que fue lo que hiciste? | |
|
| |
MauroB Senior
Cantidad de envíos : 393 Miembro desde : 18/07/2011 Edad : 39 Localización : Rosario, Santa Fe
| Tema: Re: NO ME ACELERA LA SPORT Mar Sep 18, 2012 7:21 pm | |
| - Lisandro escribió:
- Mauro, anda bien ahora?Que fue lo que hiciste?
Gracias por preguntar Lisandro! Después de tanto renegar y renegar, lo termine descubriendo yo, se soluciono al desconectar el chip. Justo hoy me salio un viaje a Bs As y aproveche para llevarsela a Claudio. Un capo como siempre. La reviso y esta OK. Le deje el chip para que lo arregle. Al fin encontré el problema y ahora a disfrutarla!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: NO ME ACELERA LA SPORT Mar Sep 18, 2012 7:43 pm | |
| - MauroB escribió:
- Lisandro escribió:
- Mauro, anda bien ahora?Que fue lo que hiciste?
Gracias por preguntar Lisandro!
Después de tanto renegar y renegar, lo termine descubriendo yo, se soluciono al desconectar el chip.
Justo hoy me salio un viaje a Bs As y aproveche para llevarsela a Claudio. Un capo como siempre. La reviso y esta OK. Le deje el chip para que lo arregle.
Al fin encontré el problema y ahora a disfrutarla!!
Pero mirá vos!!Que genio este Claudio!!Disfrutala de lo lindo .Saludos! | |
|
| |
MauroB Senior
| Tema: Re: NO ME ACELERA LA SPORT Mar Sep 18, 2012 7:52 pm | |
| Sii, te da tranquilidad saber que hay alguien que la tiene tan clara y es tan buena gente, la verdad 10 puntos. Y el hijo Guillermo también 10.
Y pensar que la deje 7 dias en un mecánico, 3 en otro y le conecte la compu en otros dos para no resolver el problema!
| |
|
| |
MauroB Senior
| Tema: Re: NO ME ACELERA LA SPORT Mar Sep 18, 2012 7:54 pm | |
| Y ahora que volvio la confianza a la Mitsu vamos a ver si estreno de verdad las Bfgoodrich que hasta ahora poco y nada!! | |
|
| |
| Tema: Re: NO ME ACELERA LA SPORT Mar Sep 18, 2012 11:10 pm | |
| Jajaja, es una risa la verdad, creo que cuando me pase algo me voy a ir hasta BS AS jajaja, si la vas a probar en el barro, por favor videos jaja .Saludos | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: NO ME ACELERA LA SPORT Miér Sep 19, 2012 3:01 pm | |
| Pasarle algo al 2.5 aspirado?
ni en sueños.. jaja
van a dejar de andar las DI-D antes q eso Licha.
Mauro, andas por ahora con 121 cv seguro o por ahi, se nota la diferencia?
saludos | |
|
| |
| |
| |
MauroB Senior
| Tema: Re: NO ME ACELERA LA SPORT Miér Sep 19, 2012 10:21 pm | |
| - juanpanthro escribió:
- Pasarle algo al 2.5 aspirado?
ni en sueños.. jaja
van a dejar de andar las DI-D antes q eso Licha.
Mauro, andas por ahora con 121 cv seguro o por ahi, se nota la diferencia?
saludos Juan, la verdad que solo se nota en cuando hay que tocar el pedal, antes con un toque se te iba a 3mil vueltas y ahora hay que darle a la mitad para que pase. Pero en el andar de todos los días no te das cuenta y ya me toco pasar autos en la ruta y no desentona, pero tenia mas reaccion antes... Esperemos que se pueda arreglar! | |
|
| |
fahe Junior
Cantidad de envíos : 111 Miembro desde : 01/07/2012 Edad : 49 Localización : guadalajara,mexico
| Tema: Re: NO ME ACELERA LA SPORT Sáb Mar 23, 2013 6:49 pm | |
| Asi pasa con la electronica y las modificaciones, hay que tener cuidado y no dejar que el "toques" o el "chispas"les metan mano' cualquiercosa electrica es de mucho cuidado con tantos sensores y electronica' porr algo vienen asi de planta | |
|
| |
fahe Junior
Cantidad de envíos : 111 Miembro desde : 01/07/2012 Edad : 49 Localización : guadalajara,mexico
| Tema: Re: NO ME ACELERA LA SPORT Sáb Mar 23, 2013 6:56 pm | |
| Asi pasa con la electronica y las modificaciones, hay que tener cuidado y no dejar que el "toques" o el "chispas"les metan mano' cualquiercosa electrica es de mucho cuidado con tantos sensores y electronica' porr algo vienen asi de planta | |
|
| |
nestor1947 Junior
Cantidad de envíos : 112 Miembro desde : 28/01/2011 Edad : 77 Localización : rio negro
| Tema: Re: NO ME ACELERA LA SPORT Dom Abr 21, 2013 3:27 am | |
| Cambiá el reostato del acelerador. No podés pisar a fondo el pedal hay que levarlo gradualmente
Es una joda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO ME ACELERA LA SPORT | |
| |
|
| |
| NO ME ACELERA LA SPORT | |
|