| Ruleman con desgaste.........? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
betomitsu Junior
Cantidad de envíos : 41 Miembro desde : 08/03/2012 Edad : 44 Localización : campo andino ,santafe,argentina
| Tema: Ruleman con desgaste.........? Jue Jun 21, 2012 12:36 am | |
| hola amigos ..........les quiero hacer una consulta, hoy hechando un ojo x debajo de la camio note q la salida de la caja donde se une con el cardan trasero tiene bastante juego ,al principio crei que era la cruzceta pero mirando bien observe que el juego es en el eje de la caja,ademas le note algo de sumbido al andar.........me podrian decir si alguien sabe la medida del ruleman q lleva en ese lugar, espero q hayan entendido mi descripcion ,espero sus repuestas, gracias | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Ruleman con desgaste.........? Jue Jun 21, 2012 12:10 pm | |
| es el ruleman de la cola de la caja ,yo no sabria decirte la medida pero se debe conseguir seguro. | |
|
| |
betomitsu Junior
Cantidad de envíos : 41 Miembro desde : 08/03/2012 Edad : 44 Localización : campo andino ,santafe,argentina
| Tema: Re: Ruleman con desgaste.........? Sáb Jun 23, 2012 1:52 pm | |
| alguien tiene la medida de ese ruleman?........ | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Ruleman con desgaste.........? Sáb Jun 23, 2012 10:33 pm | |
| no beto ni idea en esta no te puedo ayudar | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Ruleman con desgaste.........? Dom Jun 24, 2012 1:52 pm | |
| MD 704198 hola , creo que este es el numero de parte de ese rodamiento pero chequealo bien. con ese numero podes buscar un equivalente. ahi atras tambien teneds un reten. saludos | |
|
| |
betomitsu Junior
| Tema: Re: Ruleman con desgaste.........? Lun Jun 25, 2012 7:28 pm | |
| - GE escribió:
- MD 704198
hola , creo que este es el numero de parte de ese rodamiento pero chequealo bien. con ese numero podes buscar un equivalente. ahi atras tambien teneds un reten. saludos ok muchas gracias viejo mañana me pongo en campaña........abrazo | |
|
| |
betomitsu Junior
| Tema: Re: Ruleman con desgaste.........? Lun Jun 25, 2012 7:29 pm | |
| - sebas escribió:
- no beto ni idea en esta no te puedo ayudar
igualmente gracias seba | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Ruleman con desgaste.........? Lun Jun 25, 2012 9:07 pm | |
| Hola Beto, el numero de ese rodamiento en NSK japones es el HR30207J , tiene 76 x26 mm y 13,75 de espesor, fijate que es de bolas pero tiene apoyo axial o sea que lo tenes que colocar del lado correcto.
Saludos | |
|
| |
betomitsu Junior
| Tema: Re: Ruleman con desgaste.........? Vie Jun 29, 2012 4:15 pm | |
| - Cirujanico escribió:
- Hola Beto, el numero de ese rodamiento en NSK japones es el HR30207J , tiene 76 x26 mm y 13,75 de espesor, fijate que es de bolas pero tiene apoyo axial o sea que lo tenes que colocar del lado correcto.
Saludos gracias ciru ya lo encargue.........otra t pregunto ,es mucho kilombo desarmalo y colocarlo yo mismo?(de mecanica tengo idea el tema es q es nuevo para mi) | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Ruleman con desgaste.........? Dom Jul 01, 2012 9:22 pm | |
| - betomitsu escribió:
- Cirujanico escribió:
- Hola Beto, el numero de ese rodamiento en NSK japones es el HR30207J , tiene 76 x26 mm y 13,75 de espesor, fijate que es de bolas pero tiene apoyo axial o sea que lo tenes que colocar del lado correcto.
Saludos gracias ciru ya lo encargue.........otra t pregunto ,es mucho kilombo desarmalo y colocarlo yo mismo?(de mecanica tengo idea el tema es q es nuevo para mi) Hola Beto, una vez que bajaste la caja si te das maña nada es dificil, lo aconsejable es desarmarla toda y revisar el resto de rodamientos y piezas, a mi una vez me paso en la cuadradita cambie solo ese ruleman ya que lo vi muy jodido y el disco de embrague que tenia unos resortes rotos, no desarme nada mas, cuando coloque la caja seguia haciendo ruido, volvi a desarmar y tenia picados el ruleman y rodillos de la directa. | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: Ruleman con desgaste.........? Lun Jul 02, 2012 8:27 pm | |
| Hacele caso a Ciru. Saludos. | |
|
| |
betomitsu Junior
| Tema: Re: Ruleman con desgaste.........? Mar Jul 03, 2012 2:55 pm | |
| muchas gracias muchachos, voy a tener q hacer eso nomas ........ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruleman con desgaste.........? | |
| |
|
| |
| Ruleman con desgaste.........? | |
|