Bueno es fastidioso pero no es mal de morir si ya tienes algo de habilidad y experiencia.
Esto no es tutorial pero iré desglosando, es más fácil que el trooper porque no tiene acopladores en las puntas.
Lo primero que tienes que hacer es bajar la rueda obviamente, luego sacarás el caliper con los dos tornillos. Si puedes busca alambre para que lo puedas amarrar y no descanse sobre la manguera.
Verifica ahora que puedas liberar la homocinética sacando la chapa del centro, ésta entra a presión por lo que deberás sacarla con un destornillador plano. Pero es posible que igual debas sacar el cubo antes. Recuerda que éste sistema llevó en algún momento del pasado acopladores manuales entonces debes sacar éste mecanismo que es similar al palier (término de España, no se como le dicen por allá) de un land rover o de un camión.
Con todo afuera deberás poder acceder a una tuerca grande que fije el disco en su sitio, que saldrá todo de una pieza. Para sacar la tuerca tendrás uno de dos mecanismos de seguridad posible, uno con un pasador si es tuerca de corona, que no creo y otro con una chaveta que es una lata como de refresco que se dobla una vez que tienes la tuerca en posición para que no se afloje.
Una vez que tengas el disco afuera ya lo que queda es sacar las pistas externas del rodamiento con cuidado de no rayar el asiento, es posible que tengas que calentar.
Para colocar las nuevas, puedes utilizar las viejas como espacioado e ir dando toquecitos con el martillo.
Verifica como va la punta de la homocinetica que debería ser con un retén circular, asegúrate que cierre bien porque si no podría salir.