para los que rompen amortiguadores traseros por peso
3 participantes
Autor
Mensaje
santi4x4 Junior
Cantidad de envíos : 137 Miembro desde : 28/10/2009
Tema: para los que rompen amortiguadores traseros por peso Miér Mar 10, 2010 3:55 pm
Hace unos dias estuve con Claudio, que esel mecanico de mucha de nuestras chatas, y le comente de algo que habia visto que sirve para cuando cargas las chatas que tienen amortiguadores traseros con espirales. El tema es que al cargar la chata de cosas haces que baje bastante al suspension y en muchas oportunidades en caminos hechos percha hace tope, la ideaera traerme uno para la Suzu de mi hermano por lo que lei dan muy buen resultado.
Cantidad de envíos : 238 Miembro desde : 25/01/2010 Edad : 37 Localización : La Plata
Tema: Re: para los que rompen amortiguadores traseros por peso Miér Mar 10, 2010 8:49 pm
yo habia averiguado por algo similar, peor aca en la argentina. La idea era poner un globo semejante al que usan los camiones para subir y bajar el 3er eje. Habia que poner un compresor y lo regulabas desde la cabina (al compresor despues lo podias usar para inflar las gomas tambien) creo que la gente era Fervi Air SA
Diego Junior
Cantidad de envíos : 67 Miembro desde : 22/02/2010 Edad : 47 Localización : Rosario
Tema: Re: para los que rompen amortiguadores traseros por peso Jue Mar 11, 2010 7:18 am
Santi, aca en argentina esta pagina que te paso los vende, si mal no recuerdo el dueño de Big Toys se llama Rodrigo, yo lo consulte por un bloqueo ARB, muy buena onda el flaco, es de primera, aca te paso la pagina, mirala http://www.big-toys.com.ar/
Contenido patrocinado
Tema: Re: para los que rompen amortiguadores traseros por peso
para los que rompen amortiguadores traseros por peso