|
| Peso Máximo, Tiro de Carro o remolque. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dixo Junior
Cantidad de envíos : 181 Miembro desde : 31/03/2013 Edad : 51 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Peso Máximo, Tiro de Carro o remolque. Sáb Mar 01, 2014 8:39 pm | |
| Gente, tengo la L200 Sport HPE 2006. Necesitaba saber cuál es el máximo de carga, tirando un carro de cereal. La otra vez pesé la camioneta con el carro y me dió algo de 3500kg. A eso cuánto le podría cargar para tirar, ya que el máximo soportado por el carro es 5000kg de cereal.
Además, para los que saben. A cuánto se anda? Se anda en 4x4 alta? Se puede ir en 3ra despacio en 4x2? etc. | |
| | | Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Peso Máximo, Tiro de Carro o remolque. Sáb Mar 01, 2014 9:10 pm | |
| Lo podés llevar tranquilo al límite, la camioneta para tirar no va a tener problema, pero cuidado con los frenos, porque se siente... Para llevar 5 toneladas, no hace falta la doble, a menos que no haya piso, con mi cuadradita movimos hasta 4 toneladas... La velocidad la manejás vos dependiendo el estado de los caminos... | |
| | | dixo Junior
Cantidad de envíos : 181 Miembro desde : 31/03/2013 Edad : 51 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: Peso Máximo, Tiro de Carro o remolque. Sáb Mar 01, 2014 9:18 pm | |
| Gracias Lisandro, entonces me quedo tranquilo, me imagino que un carro con 1500kg no es problema para tirar. | |
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Peso Máximo, Tiro de Carro o remolque. Sáb Mar 01, 2014 9:22 pm | |
| - dixo escribió:
- Gracias Lisandro, entonces me quedo tranquilo, me imagino que un carro con 1500kg no es problema para tirar.
No, para nada, enganchale tranquilo... Sos productor agropecuario? | |
| | | dixo Junior
| Tema: Re: Peso Máximo, Tiro de Carro o remolque. Sáb Mar 01, 2014 9:30 pm | |
| Estoy en una cooperativa agropecuaria (cría de cerdos), y de vez en cuando engancho pavadas. El tema mío es que ya sufrí tanto con el motor de la michu, que hasta chocar un gorrión de frente en la ruta, me pone en alerta !!
Última edición por dixo el Sáb Mar 01, 2014 10:27 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Peso Máximo, Tiro de Carro o remolque. Sáb Mar 01, 2014 9:35 pm | |
| Ahh... Si el motor fue bien hecho no se te va a romper por tirar eso, despreocupate, 1500kg la Sport no los debe sentir casi, después contá que te pareció o que tal se comportó la Mitsu, pero desde ya te digo, no vas a tener problemas... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peso Máximo, Tiro de Carro o remolque. | |
| |
| | | | Peso Máximo, Tiro de Carro o remolque. | |
|