| Amortiguadores traseros regulables de la Montero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabito Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 18/12/2009 Edad : 57 Localización : Bernal, Buenos Aires
| Tema: Amortiguadores traseros regulables de la Montero Vie Dic 17, 2010 2:16 am | |
| Tengo que cambiar los amortiguadores traseros. En casa Jonte me pidieron $1600 c/u. ¿Alguien sabe si se pueden reparar, y si es asi como quedan y donde se hace? me gustaria mantenerla lo mas original porsible. Saludos | |
|
| |
luismontero Junior
Cantidad de envíos : 109 Miembro desde : 31/08/2009 Localización : Quilmes - Bs.As.
| Tema: Re: Amortiguadores traseros regulables de la Montero Sáb Dic 18, 2010 10:59 pm | |
| Hola vecino , en que zona de Bernal estas ? estoy en B° Parque , te paso Los amortiguadores se reparan , llama a : 45665541 45688024 , Amortiguadores LOuzau , varios los llevaron y con excelentes resultados. Saludos | |
|
| |
Gabito Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 18/12/2009 Edad : 57 Localización : Bernal, Buenos Aires
| Tema: Re: Amortiguadores traseros regulables de la Montero Miér Dic 22, 2010 2:05 am | |
| Gracias por el dato. Ya habia averiguado ahi y me pasaron $400 cada uno por repararlos, pero desconfie un poco por la garantia de 6 meses nada mas. Vos los usaste? sabes si hay alguien tuvo buenos resultados? Por otro lado me ofrecen alternativos japoneses por $300. Mi mecanico me dice que se va a poner dura como una toyota. Soy de la zona de la bernalesa, pero toda mi vida vivi en barrio parque. Como es tu camioneta? de que color? Saludos!! | |
|
| |
luismontero Junior
Cantidad de envíos : 109 Miembro desde : 31/08/2009 Localización : Quilmes - Bs.As.
| Tema: Re: Amortiguadores traseros regulables de la Montero Jue Dic 23, 2010 10:26 am | |
| Ahora que me digiste por donde vivis y Si no recuerdo mal vos sos Gabriel , no ? , habiamos intercambiado saludos en el foro anterior. Sobre los amortiguadores tengo comentarios positivos sobre la reparación de esta gente que los llevo , yo no los lleve , ya que por ahora los mios andas bien , te dijeron que tenes que llevar solo los amortiguadores ? ellos no desarman nada. | |
|
| |
Gabito Principiante
| Tema: Re: Amortiguadores traseros regulables de la Montero Jue Dic 23, 2010 11:08 pm | |
| Claro! ya me parecia que habiamos hablado antes. Con respecto a los amortiguadores , averigue y los hacen de un dia para otro . Estan en la zona de Juan B Justo y , como vos decis, tenes que llevarlos , no te dan un recambio. Voy a ver lo que hago, porque los originales parece que duraron bastante. Vos tenes los originales? que modelo es tu camioneta?, porque la mia es 99 y los que tienen son los que vinieron de fabrica saludos | |
|
| |
luismontero Junior
| Tema: Re: Amortiguadores traseros regulables de la Montero Vie Dic 24, 2010 7:34 am | |
| La mía es una GLX 97 gris clara , tiene los originales , hace 5 meses le cambie las cubiertas y le hice controlar los amortiguadores y estaban bien , despues contá que decisión tomaste , saludos | |
|
| |
Gabito Principiante
| Tema: Re: Amortiguadores traseros regulables de la Montero Mar Ene 18, 2011 11:23 pm | |
| finalmente repare los amortiguadores originales, me salieron 400 c/u. La camioneta cambio significativamente y por ahora estoy re contento. Ahora tengo que afrontar el cambio de cubiertas Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amortiguadores traseros regulables de la Montero | |
| |
|
| |
| Amortiguadores traseros regulables de la Montero | |
|