| Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rauli_mitsu Junior
Cantidad de envíos : 53 Miembro desde : 13/02/2010 Edad : 44 Localización : Victoria, Entre ríos
| Tema: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Mayo 28, 2012 2:11 pm | |
| Buenas, aca estoy con otra consulta, desde hace ya un tiempo viene prendiendo la luz esta y por tiempos se apaga, empezó a prenderla y a veces pasaban semanas que se apagaba, ahora casi que esta todo el tiempo prendida y la verdad no se bien que indica. Cuando no la prende sigue sin prenderla hasta que la parás, pero cuando queda prendida después del arranque no se apaga hasta que la parás, la verdad que no le di importancia, pero ahora que me fijo en el manual y no parece ser una pavada me dio miedo, espero no sea nada grave, saludos! | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Mayo 28, 2012 2:19 pm | |
| Hola, tendrias que pasar por alguna agencia para escañarla y te tira la falla. Cuando la luz esta encendida el motor no levanta vueltas. La mia lo hacia y tuve que registrar el turbo. Saludos, Smerry | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Mayo 28, 2012 6:16 pm | |
| - Smerry escribió:
- Hola, tendrias que pasar por alguna agencia para escañarla y te tira la falla.
Cuando la luz esta encendida el motor no levanta vueltas. La mia lo hacia y tuve que registrar el turbo. Saludos, Smerry opino lo mismo | |
|
| |
pillo Senior
Cantidad de envíos : 250 Miembro desde : 23/03/2012 Edad : 45 Localización : General Deheza
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Mayo 28, 2012 6:49 pm | |
| Pueden ser muchas cosas, la mia la prendio pero la chata andaba, levantaba vueltas, pero media chancha. La hice escanear y era el sensor map quemado. Pero como te digo, pueden ser muchisimas cosas. Desde una pavada como la valvula egr muy sucia que no cierra bien hasta un problema mas serio. | |
|
| |
mil200 Junior
Cantidad de envíos : 189 Miembro desde : 17/09/2011 Edad : 54 Localización : Trevelin
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Abr 01, 2013 12:00 pm | |
| Hola,estoy en la ruta y tengo encendida constantemente la luz y la camioneta no pasa las dos mil vueltas, puedo seguir andando? Me faltan mil kilómetros todavía | |
|
| |
pillo Senior
Cantidad de envíos : 250 Miembro desde : 23/03/2012 Edad : 45 Localización : General Deheza
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Abr 01, 2013 5:01 pm | |
| Hola mil200. Pueden ser muchas cosas, la unica forma de saber si conviene o no usarla es saber que tiene. Yo anduve con el sensor map quemado como 2 meses y no paso nada, pero la chata no se clavaba en 2000 vueltas, lapodia usar como siempre pero con mucha menos reaccion. Proba desconectarle la bateria 2 minutos a ver si no se resetea la falla. | |
|
| |
mil200 Junior
Cantidad de envíos : 189 Miembro desde : 17/09/2011 Edad : 54 Localización : Trevelin
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Abr 01, 2013 8:39 pm | |
| Hola pillo, gracias por el contacto todo, te cuento de desconecte la batería. Como me dijiste y sigue igual. No puedo pasar los 85 o90 km, empresas a fallar, tironea. Andando asi le. Hice. 1000 km. Espero no joderla. Estoy en río colorado y mañana me tiro hasta madrin.
| |
|
| |
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Abr 01, 2013 9:08 pm | |
| Mauricio que macana en la sport nose como funciona proba sacarle la manguera de la salida del turbo y ahi fijate , si funciona al acelerarla tiene que soplar mucho aire y la que debe estar mal es la valvula egr otra cosa no se Mauricio espero que lo puedas solucionar si el turbo no funciona va a funcionar achanchada yo con la mia anduve casi 20000 km con la valvula de descarga rota | |
|
| |
mil200 Junior
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Abr 01, 2013 9:17 pm | |
| Hola pepe como andas? Joya mañana a la mañana pruebo y les voy contando. Sabes de algún mecánico en madryn?
| |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Abr 01, 2013 9:18 pm | |
| Hola mil200, ¿cuando encendes el motor la luz ya esta prendida o prende cuando aceleras la primera vez y despues queda prendida? Fijate para empezar la mangueras del intercooler y que no este cerrada la mariposa que cierra la entrada en la admision. ¿el arraque es normal ? y ¿ el consumo y el humo como anda con esa falla? Yo si termino todo quizas el jueves salga para Trelew y de ahi cruzo para la 40. Saludos | |
|
| |
mil200 Junior
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Abr 01, 2013 9:25 pm | |
| Ho crcu, arranc bien y en el pueblo anda al per y la luz apagada, salgo a la ruta y donde la quiero acelerar no pasa las 3000 rpm y fala, y a los 5 o 10 miniutos pende la luz y no se apoaga hasta sacar apagarla. Ayer antes de salir le puse 20 litros de gas l vidaoerjo, tenda algo q ver? Ahora la estoy andando con shell | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Abr 01, 2013 9:36 pm | |
| NO Mauricio no conosco a ninguno de alla , venis con la casilla | |
|
| |
mil200 Junior
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Abr 01, 2013 9:42 pm | |
| | |
|
| |
mil200 Junior
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Abr 01, 2013 9:44 pm | |
| Ciru. Voy a estar dos semanas en trevelin,estas invitado a comer, espero llegar antes que vos, jajaaaa | |
|
| |
mil200 Junior
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Abr 01, 2013 9:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Abr 01, 2013 9:54 pm | |
| Mauricio tomalo con calma cuida la presion vas a ver que mañana solucionas todo | |
|
| |
mil200 Junior
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Abr 01, 2013 9:56 pm | |
| Si pepe, nos estamos tomando una birra con Ana Maria | |
|
| |
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Abr 01, 2013 10:05 pm | |
| Si la STOUT mantiene la presion normal jajaja | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Abr 01, 2013 10:10 pm | |
| - mil200 escribió:
- Ho crcu, arranc bien y en el pueblo anda al per y la luz apagada, salgo a la ruta y donde la quiero acelerar no pasa las 3000 rpm y fala, y a los 5 o 10 miniutos pende la luz y no se apoaga hasta sacar apagarla. Ayer antes de salir le puse 20 litros de gas l vidaoerjo, tenda algo q ver? Ahora la estoy andando con shell
Hola Mil200, si es asi seguramente es algo de la admision de aire, revisa primero las mangueras y la varilla que mueve el TGV del turbo que tabaje al acelerar, si las manguera que entra a la admision se hincha muco al acelerar fijate la mariposa que te dije trabasela abierta que quizas ande mal algun solenoide, si la manguera no se infla o pone dura seguro falta presion de turbo. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Abr 01, 2013 10:17 pm | |
| - mil200 escribió:
- Ciru. Voy a estar dos semanas en trevelin,estas invitado a comer, espero llegar antes que vos, jajaaaa
Si no llegas antes es por que te equivocaste de ruta , quizas yo tambien pare unos dias en Trevelin o cerca y despues me cruce a Chile, en realidad aun no tengo mucho intinerario armado. | |
|
| |
mil200 Junior
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Lun Abr 01, 2013 10:30 pm | |
| Muchísimas gracias, mañana me pongo a ver todo lo que me indican y les cuento. Saludos | |
|
| |
mil200 Junior
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Miér Abr 03, 2013 6:34 pm | |
| Hola anoche llegue a trevelin. Les cuento que ayer amanecimos y nos fuimos de una a la mitsu a revisar lo que me dijeron,yo en el motor y mi señora acelerando como me indicó ciru para observar las mangueras. Mi ana le pegó una acelerada que casi explota, jejeeee, me pareció que las mangueras se comportaban normal, que no se inflaban. No encontré la mariposa del intercoler, ybue dije sigamos. La luz no prendió más y la chata anduvo de maravilla. No se que decir. Les agradezco de corazón, pillo,cirujanico, pepe y a los que anden por trevelin los espero.gracias
| |
|
| |
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Miér Abr 03, 2013 7:52 pm | |
| Me alegro que haya salido todo bien la mitsu vio todo lo que dijimos y penso mejor me arreglo sola jajjajaja
un abrazo Pepe | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Miér Abr 03, 2013 9:18 pm | |
| - mil200 escribió:
- Hola anoche llegue a trevelin. Les cuento que ayer amanecimos y nos fuimos de una a la mitsu a revisar lo que me dijeron,yo en el motor y mi señora acelerando como me indicó ciru para observar las mangueras. Mi ana le pegó una acelerada que casi explota, jejeeee, me pareció que las mangueras se comportaban normal, que no se inflaban. No encontré la mariposa del intercoler, ybue dije sigamos. La luz no prendió más y la chata anduvo de maravilla. No se que decir. Les agradezco de corazón, pillo,cirujanico, pepe y a los que anden por trevelin los espero.gracias
Que bien, mejor asi, seguramente algun falso contacto o humedad en algun solenoide y cuando se enfrio se compuso. ahora a disfrutar, si Dios quiere la semana que viene nos vemos, yo pensaba salir mañana pero ya se me atraso el viaje con el tema de la inundacion en La Plata hoy no pude hacer un tramite, espero que mañana levanten el asueto. saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Miér Abr 03, 2013 9:57 pm | |
| Ciru si bajas por la 40 a la vuelta acordate de Comodoro | |
|
| |
mil200 Junior
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar Miér Abr 03, 2013 11:02 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar | |
| |
|
| |
| Luz de advertencia de verificacion del motor ámbar | |
|