Hola, yo creía que era normal que silve el turbo, antes de tener la mitshu tuve un nissan terrano 1 y me encantaba escuchar como silbar el turbo, tuve dos reparaciones fuertes con ese coche y al final me compre de segunda mano la Mitsubishi l200 del 98 2.5 td, no pone modelo, no estoy seguro si es gls o glx, no lleva extras, lo único el aire acondicionado, no tiene ni cierre centralizado, ni eleva lunas eléctrico, ni retrovisores eléctricos, ni regulador de intensidad de luz en el cuenta kilómetros, ni desempaña luneta trasera. en fin la mas sencilla, el caso es que mi turbo no se oye silvar, llegue a pensar que lo tenia estropeado, fui a la casa oficial y me dijo un chico que si fuera asi no se podría mover el vehiculo, en YouTube veo videos y se me cae la baba al oir el turbo, incluso he visto algún video que llevan un difusor de escape que se escucha genial y hasta he pensado en buscar mas información para ponérselo a la mia, pero claro ahora os he leído y entiendo que no es normal que se oiga ? no se quizás la mia tendría que ser el modelo sport para que se oiga el silbido ? alguien me puede dar luz en este asunto ?
saludos