willsound91 Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 10/10/2013 Edad : 32 Localización : Fuenlabrada de los Montes
| Tema: Problema chivato motor, valvula egr, subida de temperatura. Jue Oct 10, 2013 10:33 am | |
| Hola muy buenas a todos, he leído varios hilos del foro y decir que me gusta la gente que hay por aquí dispuesta a ayudar.
Os comento mi problema, tengo un L200 del 2002/03 y últimamente me salta el chivato del motor, sobre todo cuando hago viajes por carretera. Por alguna razón pierde potencia en las marchas largas... y al final termina calentándose y me tengo que parar. Me han comentado que podría ser la válvula egr ¿¿Qué opináis vosotros?
Un abrazo. | |
|
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Problema chivato motor, valvula egr, subida de temperatura. Vie Oct 11, 2013 10:30 am | |
| Hola, que es el chivato del motor? A cuantas rpm constantes empieza a calentar o a que velocidad?es 2.5 diesel turbo intercooler y con egr? | |
|
herarimor Junior
Cantidad de envíos : 148 Miembro desde : 22/03/2012 Edad : 51 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Problema chivato motor, valvula egr, subida de temperatura. Vie Oct 11, 2013 2:28 pm | |
| - willsound91 escribió:
- Hola muy buenas a todos, he leído varios hilos del foro y decir que me gusta la gente que hay por aquí dispuesta a ayudar.
Os comento mi problema, tengo un L200 del 2002/03 y últimamente me salta el chivato del motor, sobre todo cuando hago viajes por carretera. Por alguna razón pierde potencia en las marchas largas... y al final termina calentándose y me tengo que parar. Me han comentado que podría ser la válvula egr ¿¿Qué opináis vosotros?
Un abrazo. Hola que tal? podrias comentarnos a que le llamas chivato de motor? En Argentina no lo conocemos con ese nombre..... Por lo que imagino puede ser el testigo (luz en el tablero) que tiene forma de un motorcito, que te esta diciendo que hay algun problema que podria afectar al funcionamiento del motor. Un abrazo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema chivato motor, valvula egr, subida de temperatura. | |
| |
|