Cantidad de envíos : 25 Miembro desde : 22/09/2010 Edad : 42 Localización : Gral San Martin
Tema: Tutorial desarme de tablero Jue Jun 23, 2011 12:38 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Muy buenas a todos,
Hace rato que no posteo nada, pero hace un tiempo habia desarmado el tablero de mi camioneta para cambiar las lamparas de iluminacion por completo por unas de leds y arme un pequeño tutorial para hacer el desarme.
Busque y no me parecio encontrar algo parecido, si es que ya habia uno, a los admins borren el tema.
Subo las fotos con la explicacion en cada una, cualquier duda que tengan, me mandan un mail. Tambien tengo las fotos en mejor calidad.
Saludos!!!
A Pablo Esteban y a Duraznov les gusta esta publicaciòn
Autor
Mensaje
Mario Enrique Principiante
Cantidad de envíos : 19 Miembro desde : 14/05/2013 Edad : 55 Localización : Jujuy; Argentina
Tema: Re: Tutorial desarme de tablero Jue Mayo 04, 2017 6:16 pm
Excelentísimo post Dario, te felicito, unas fotos espectaculares. Te puedo pedir si tenes fotos de como desarmar el tablero de la Mistu L 200 la cuadradita modelo 2000; y/o como hacer para sacarlo?. Ya que debo cambiar los foquitos de luz de este. Desde ya muchas gracias. O si alguien puede ayudarme?. Nuevamente gracias.
MITSUBISHIKING Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 08/11/2017 Edad : 50 Localización : barcelona
Tema: Re: Tutorial desarme de tablero Miér Nov 08, 2017 8:43 pm
Gracias por el tutorial Dario, me será de gran ayuda ya que tengo fundada la luz del mando del aire/calecfaccion desde hace tiempo y voy a aprovechar ya que lo desarmare para ponerle luces led azules a todo.
walpanta Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 24/08/2013 Edad : 46 Localización : Necochea
Tema: Re: Tutorial desarme de tablero Dom Sep 16, 2018 7:27 pm
Hola que tal, con que rellenaste el inclinometro y con que lo sellaste nuevamente.
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
Tema: Re: Tutorial desarme de tablero Dom Sep 23, 2018 1:35 pm
No se en este caso, pero en otra página vi que lo rellenaban con "aceite par bebe"...
kokeween Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 26/04/2022 Edad : 45 Localización : Tenerife
Tema: Re: Tutorial desarme de tablero Mar Abr 26, 2022 8:43 pm
Muchas gracias Dario, acabo de comprar una de segunda mano y he podido sacar el cuadro y cambiar las bombillas gracias a tu tutorial