| me canse y ayer modifique la camioneta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Markoscam Junior
Cantidad de envíos : 175 Miembro desde : 28/03/2011 Edad : 38 Localización : La Plata
| Tema: me canse y ayer modifique la camioneta Sáb Jun 18, 2011 11:58 am | |
| y despues se lleno la rueda de barro y la pinte de negro! jaja es joda che yo no le hago eso ni en pedo aunqque el bumper es de aluminio parece ser bueno....estas fotos son de otro foro uk tienen lindas juntadas y demas.espero les gusten las fotos!! saludosss | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: me canse y ayer modifique la camioneta Sáb Jun 18, 2011 3:49 pm | |
| JA JA, estaria bueno poder tener una mitsu para jugar asi!!! | |
|
| |
Markoscam Junior
Cantidad de envíos : 175 Miembro desde : 28/03/2011 Edad : 38 Localización : La Plata
| Tema: Re: me canse y ayer modifique la camioneta Sáb Jun 18, 2011 8:02 pm | |
| a mi me costo tanto conseguirla y estos locos le hacen esas cosas! yo me muero!!!! | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: me canse y ayer modifique la camioneta Sáb Jun 18, 2011 11:04 pm | |
| - Markoscam escribió:
- a mi me costo tanto conseguirla y estos locos le hacen esas cosas! yo me muero!!!!
Aparte para mí, es más linda original, es hermosa original, esas WARRIOR como la negra de la foto estan re lindas.Saludos | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: me canse y ayer modifique la camioneta Mar Jun 21, 2011 10:46 am | |
| - Markoscam escribió:
- a mi me costo tanto conseguirla y estos locos le hacen esas cosas! yo me muero!!!!
Capaz que a esos locos no les costo tanto ($$$) conseguirlas!!! JAJAJAJAJA Abrazo Seba Pd:De mas esta decir que ni en pedo le hago eso a la gloriosa! | |
|
| |
ismael centeno Junior
Cantidad de envíos : 22 Miembro desde : 23/06/2011 Edad : 55 Localización : panamà
| Tema: Re: me canse y ayer modifique la camioneta Jue Jun 30, 2011 11:20 am | |
| Hola jovenes extremos; el día que yo me canse de la mía sinseramente lo mas que puodría hacer es mandarla directo al rastro, los felicitos. La mia no tiene espirales de amortiguador trasero, tu le adaptaste ese y como y segundo mandame foto de como soldaste los tubos en la parte de abajo del carro para darte el 15. | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: me canse y ayer modifique la camioneta Jue Jun 30, 2011 11:27 am | |
| Dale Marquitos!!!! yo tambien quiero ver esas fotos! Abrazo Seba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me canse y ayer modifique la camioneta | |
| |
|
| |
| me canse y ayer modifique la camioneta | |
|