Cómo están gente.
Me registré en el foro hace un ratito.
Me mudo en dos meses a una zona de sierras. Los caminos están deteriorados en la zona y con lluvias (y el estado de los caminos post lluvia), quedan bastante peores. Para colmo mi casa está encima de una loma con una subida bastante complicada. En síntesis, es un lugar bastante poco amigable para un auto.
Entonces, estoy en la búsqueda de una chata D/C que me sirva para trasladarme y, ocasionalmente cargar, por ejemplo, media tonelada de leña y cosas así. No se va a usar para tirar un "tren" de tolvas ni moviendo fardos de 10 toneladas diarias. Es un uso meramente familiar con ocasional carga (dentro de todo liviana).
Mis únicos dos requisitos: que esté en el rango de los 110 mil / 115 mil pesos, y que (en lo posible), sea fierro, que no tenga que llevarla al taller cada 30 días.
Hoy tengo una Silverado pero por un lado ya es demasiado para lo que necesito (la uso como auto), y por otro por cuestiones familiares necesito algo que me deje llevar más de 3 personas.
Por ello recurro a sus conocimientos.
Creen que con mi presupuesto podré acceder una L200? Alguna en particular que me puedan recomendar?
Desde ya mil gracias.
Gonzalo.