La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Palmo encendedor y bocina!!! Lun Mar 14, 2011 10:47 am | |
| Muchachos.apelo a sus conocimientos.Ayer quise cargar el celular y me di cuenta que palmo el encendedor,salimos a dar una vuelta y por la tarde me di cuenta que no andaba la bocina.El encendedor esta muerto totalmente y la bocina cuando arrancas la chata,si tocas,suena una sola vez y despues nada... Yo probe en cambiar los dos fusibles pero no hay caso,un dato que puedo agregar es que teniendo la camio en contacto,si apretas la bocina se escucha el ruido del relay,pero no suena.... Son 2 cosas boludas,pero cuando no funcionan,te das cuenta de lo que las usas!!! Alguna opinion??? | |
|
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Palmo encendedor y bocina!!! Lun Mar 14, 2011 12:18 pm | |
| Con respecto al encendedor a mi me pasó algo parecido, revisé fusible y estaba perfecto, después y en base a lo que un par de compañeros del foro me recomendaron, desarmé el encendedor y encontré una especie de diodo que tiene en la base que estaba quemado, es como un cablecito gris que funciona como otra protección para que no se incendie, lo que hice fue puentearlo con un cablecito de cobre y salió andando. Fijate si no es eso. Para sacar la hembre del encendedor tenés que sacar la guanterita que está abajo y metiendo la mano encontras una tuerca que rosca en el cuerpo de chapa. Con lo de la bocina no tengo idea. Un saludo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Palmo encendedor y bocina!!! Lun Mar 14, 2011 2:19 pm | |
| Gracias Daniel!!! Justito estaba re-leyendo ese post asi que a la tarde voy a ver si lo encaro Abrazo | |
|
| Tema: Re: Palmo encendedor y bocina!!! Miér Mar 16, 2011 10:22 am | |
| Bueno,lo de la bocina fue justamente eso...LA BOCINA es mas,se jodieron las 2!!! (nunca me habia pasado) ahora le coloque unas bosch para las cuales tuve que adaptarle la ficha,pero eran las que daban igual medida que las originales,estan a cada lado del paragolpe y en un espacio reducido asi que mas vale que duren!!! Despues cuento lo del encendedor,con la lucha de la bocina ya tuve bastante!!! Abrazo | |
|
| Tema: Re: Palmo encendedor y bocina!!! Miér Mar 23, 2011 10:04 am | |
| Tema solucionado!!! Era el diodito famoso nomas,asi que puente y a otra cosa!!! Abrazo y gracias!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Palmo encendedor y bocina!!! | |
| |
|