Hace mucho que tenia guardada una potencia y un par de parlantes de mi anterior vehículo ya que no sabía donde meterle los parlantes de 10" X 400W a la SPORT hasta que un día probé de meter uno debajo del asiento del conductor y entró perfectamente, asi que los ojitos se me iluminaron de alegría e inmediatamente me puse a fabricarles las cajas a medida
Las medidas de la caja es de 30X30X12 cm y a la del asiento del acompañante le hice unas modificaciones en la base por unos desniveles del piso
Son fácilmente extraible y no se modifico absolutamente nada de la chata salvo un pinchazo en la alfombra para pasar el cable y con respecto al espacio para los pies no se redujo casi nada y como yo no viajo atras no me molesta jaja.
solo me falta alfombrarlas y la potencia la coloqué detras del respaldo del asiento trasero donde entra olgadamente y sin tocar el tapizado solo tengo que hacerles detalles de terminación y listo.
El sonido que tiene ahora en conjunto con los parlantes y estereo originales de la camioneta es espectacular ya que antes le faltaba graves y resaltar medios y ahora bien regulados suena hermosoooo!! solo que ahora se siente una excitante vibracion en el trasero..jajaja
Bueno espero que les guste la idea y el que quiera saber mas no dude en preguntarme..
Saludos compañeros...