| como cambiar Parlantes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ratac1 Junior
Cantidad de envíos : 57 Miembro desde : 23/01/2012 Edad : 42 Localización : TUCUMAN
| Tema: como cambiar Parlantes Mar Abr 10, 2012 8:18 am | |
| hola muchachos queria preguntarle si alguien sabe como sacar las tapas donde van los parlantes en mi mitsubishi l200 cuadradita? | |
|
| |
Parquero Junior
Cantidad de envíos : 67 Miembro desde : 09/11/2010 Edad : 47 Localización : San Luis
| Tema: Re: como cambiar Parlantes Mar Abr 10, 2012 8:59 pm | |
| Hola Ratac1, es muy facil. Parlante del acompañante: mira por abajo del torpedo y vas a ver 2 trabas de chapa con forma de flecha. Para destrabarlas, yo achate un poco caño de cortina y las empuje hacia arriba desde abajo del torpedo (la idea es que el caño achatado aprete un poco la traba y la cierre). del parlate del conductor es igual pero antes tenes que sacar la carcasa del tablero que esta sobre la tapa del parlante. si mal no recurdo son4 tornillos, 2 en la parte superior de la carcasa que estan a la vista y los otros 2 estan atras de la tecla de valizas y una tapa ciega que esta ubicada del otro lado del volante (parecida a la de las valizas). creo que era asi, sino mañana me fijo en la chata y te aviso
espero que te sirva
saludos | |
|
| |
ratac1 Junior
Cantidad de envíos : 57 Miembro desde : 23/01/2012 Edad : 42 Localización : TUCUMAN
| Tema: Re: como cambiar Parlantes Miér Abr 11, 2012 9:02 am | |
| muchisimas gracias!!!! el sabado voy a probar y te aviso. | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: como cambiar Parlantes Miér Abr 11, 2012 2:32 pm | |
| - Parquero escribió:
- Hola Ratac1, es muy facil. Parlante del acompañante: mira por abajo del torpedo y vas a ver 2 trabas de chapa con forma de flecha. Para destrabarlas, yo achate un poco caño de cortina y las empuje hacia arriba desde abajo del torpedo (la idea es que el caño achatado aprete un poco la traba y la cierre). del parlate del conductor es igual pero antes tenes que sacar la carcasa del tablero que esta sobre la tapa del parlante. si mal no recurdo son4 tornillos, 2 en la parte superior de la carcasa que estan a la vista y los otros 2 estan atras de la tecla de valizas y una tapa ciega que esta ubicada del otro lado del volante (parecida a la de las valizas). creo que era asi, sino mañana me fijo en la chata y te aviso
Parquero, por las dudas, no tuviste que desarmar para llegar a la palanquita que mueve, para que valla a los pies, cabeza, calefacción y demás? espero que te sirva
saludos | |
|
| |
Parquero Junior
Cantidad de envíos : 67 Miembro desde : 09/11/2010 Edad : 47 Localización : San Luis
| Tema: Re: como cambiar Parlantes Miér Abr 11, 2012 7:07 pm | |
| No Lisandro, con un poco de paciencia se destraban sin hacer mas de lo que explique. Lo unico que se me complico (me hiciste acordar) es una de las trabas del parlante del acompañante, la del lado de adentro la destrabe desde arriba con un par destornilladores finos. Esta desde abajo no se ve, pero una vez que sabes como funciona la traba y donde esta es facil. Las demas salen de abajo. Son 2 por parlante.
Cualquier cosa avisen | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: como cambiar Parlantes Miér Abr 11, 2012 7:37 pm | |
| - Parquero escribió:
- No Lisandro, con un poco de paciencia se destraban sin hacer mas de lo que explique. Lo unico que se me complico (me hiciste acordar) es una de las trabas del parlante del acompañante, la del lado de adentro la destrabe desde arriba con un par destornilladores finos. Esta desde abajo no se ve, pero una vez que sabes como funciona la traba y donde esta es facil. Las demas salen de abajo. Son 2 por parlante.
Cualquier cosa avisen Ok, fiajte que tenés un MP mio, saludos. | |
|
| |
Parquero Junior
| Tema: Re: como cambiar Parlantes Vie Sep 21, 2012 7:08 pm | |
| Por casualidad descubri como sacar las trabas del parlante del acompañante sin desarmar casi nada ni forzar.... hay que sacar los topes de la guantera destrabando 2 trabas muy sencillas laterales y alli queda al alcance de la mano!!!!
espero que les sirva
saludos | |
|
| |
Matias C Junior
Cantidad de envíos : 25 Miembro desde : 13/05/2012 Edad : 44 Localización : Bariloche
| Tema: Re: como cambiar Parlantes Vie Sep 21, 2012 7:15 pm | |
| buen dato, ya que próximamente le voy a cambiar ambos parlantes!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: como cambiar Parlantes Vie Sep 21, 2012 9:40 pm | |
| - Matias C escribió:
- buen dato, ya que próximamente le voy a cambiar ambos parlantes!!!
Se los cambiás porque explotaron o porque querés más potencia?La verdad que los parlantes de nuestra Mitsu andan una maravilla! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como cambiar Parlantes | |
| |
|
| |
| como cambiar Parlantes | |
|