| donde va el bulbo de la marcha atras? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
domingolopez Junior
Cantidad de envíos : 106 Miembro desde : 14/06/2010 Edad : 61 Localización : moreno(ba)
| Tema: donde va el bulbo de la marcha atras? Jue Feb 03, 2011 1:38 am | |
| buenas, alguien me puede decir donde está alojado en una tailandesa? gracias | |
|
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: donde va el bulbo de la marcha atras? Jue Feb 03, 2011 10:49 pm | |
| si no me equivoco, ultimo de la caja , no la de transferencia, es decir se encontraria mas o menos al medio de todoa la caja completa y del lado del acompañante. en el manual en el nº 3 | |
|
| |
domingolopez Junior
Cantidad de envíos : 106 Miembro desde : 14/06/2010 Edad : 61 Localización : moreno(ba)
| Tema: Re: donde va el bulbo de la marcha atras? Vie Feb 04, 2011 10:27 pm | |
| gracias ailoja ! voy a ver si lo ubico, ya me tire abajo un par de veces y nno lo encontré. voy a ver si ahora tengo suerte. abrazo D. | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: donde va el bulbo de la marcha atras? Vie Feb 04, 2011 11:00 pm | |
| me parece que esta arriba del lado derecho cuando termina la carcaza de la caja y empieza la de la transferencia. suerte | |
|
| |
domingolopez Junior
| Tema: Re: donde va el bulbo de la marcha atras? Dom Feb 06, 2011 10:53 am | |
| ok, muchas gracias, hoy me pongo a buscar, no me funciona la luz de m.a. Abrazo.D. | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: donde va el bulbo de la marcha atras? Dom Feb 06, 2011 1:51 pm | |
| no estaran las dos lamparas quemadas? | |
|
| |
tresdiamantes Junior
Cantidad de envíos : 179 Miembro desde : 18/04/2010 Edad : 63 Localización : ESCOBAR-BS AS
| Tema: Re: donde va el bulbo de la marcha atras? Lun Jun 06, 2011 7:05 pm | |
| y Domingo? que paso con el bulbo de marcha atras? | |
|
| |
LUCHO B Senior
Cantidad de envíos : 327 Miembro desde : 21/07/2010 Edad : 71 Localización : RIO GALLEGOS
| Tema: Re: donde va el bulbo de la marcha atras? Lun Jun 06, 2011 11:25 pm | |
| EH TRESDIAMANTES EN LA MONTERO EN QUE LADO ESTA ? YO TENGO UNA TECLA QUE CADA VEZ QUE HAGO MARCHA ATRAS LA PRENDIA PERO HACE UNOS DIAS QUE NO FUNCIONA Y SE LA PUSIERON POR QUE NO SE CONSEGUIA EL BULBO ESO SE LO HIZO EL DUEÑO ANTERIOR PERO YO LA QUIERO NORMALIZAR PERO TENGO QUE SABER DONDE ESTA EL BENDITO BULBO PARA IR A COMPRARLO SALUDOS LUCHO B | |
|
| |
domingolopez Junior
| Tema: Re: donde va el bulbo de la marcha atras? Mar Jun 07, 2011 8:55 am | |
| hola 3 diamantes !!!!!! mira, el bulbo funciona, pero no le llega corriente, lo puenteo, le doy corriente con un cable suplementario y ahí cuando pongo M.A. enciende, aunque con menos intensidad que si el puente se lo hago a la salida del bulbo, como si estuviera un poco dañado el contacto. De todas formas, el problema principal es que no le llega corriente, lo que no sé todavía eas si lleva algun fusible exclusivo, o si se habrá cortado el cable de alimentación del bulbo. por otro lado, estoy por subir unas fotos de unos fusibles(2) que van exteriores a la caja principal, son dos que van en sendas cajas individuales al lado de la caja principal, paralelos al lomo del guardabarros. Bueno, por ahora nada mas, cuando tenga novedades aviso. Un abrazo. D. | |
|
| |
tresdiamantes Junior
Cantidad de envíos : 179 Miembro desde : 18/04/2010 Edad : 63 Localización : ESCOBAR-BS AS
| Tema: Re: donde va el bulbo de la marcha atras? Mar Jun 07, 2011 2:13 pm | |
| el bulbo esta sobre la caja del lado del acompañante bastante arriba a la altura de las palancas o un poco mas atras.me pasaron $180 en mitsucar pero no tenian stock.estoy averiguando en otros repuesteros. | |
|
| |
tresdiamantes Junior
| Tema: Re: donde va el bulbo de la marcha atras? Vie Jun 10, 2011 10:09 pm | |
| hable con claudiol200 y me dio una direccion donde sale $ 120 la semana que viene voy a buscar uno | |
|
| |
tresdiamantes Junior
| Tema: Re: donde va el bulbo de la marcha atras? Mar Jun 14, 2011 9:41 pm | |
| hoy compre uno lo pruebo y comento como fue | |
|
| |
Kristian27 Junior
Cantidad de envíos : 21 Miembro desde : 06/04/2012 Edad : 45 Localización : Rio Gallegos
| Tema: Re: donde va el bulbo de la marcha atras? Jue Mayo 17, 2012 11:06 pm | |
| Gracias por la info! yo tengo que revisarla por que no me encienden las luces. Limpie los los contactos de los faros y sigue sin prender. MAñana la reviso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: donde va el bulbo de la marcha atras? | |
| |
|
| |
| donde va el bulbo de la marcha atras? | |
|