marcos Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 03/09/2010 Edad : 52 Localización : bell ville
| Tema: demora para arrancar en caliente Vie Sep 03, 2010 10:22 am | |
| hola amigos !! nativa 2.5 2003 en frio arranca exelente , cuando calienta y la paro, al toque arranca bien, pero la falla la hace cuando la dejo una media hora, o mas y el burro de arranque gira de tres a cuatro veces para arrancar, no sacias e si me pueden orientar desde ya muchas gracias | |
|
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: demora para arrancar en caliente Vie Sep 03, 2010 10:49 am | |
| Marcos mira en "mecanica, reformas y accesorios", hay un post q se llama "Arranque desparejo" lo posteo cirujanico, tiene el mismo no se si llamarlo problema q vos, ahi se hablo de ello | |
|
marcos Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 03/09/2010 Edad : 52 Localización : bell ville
| Tema: Re: demora para arrancar en caliente Vie Sep 03, 2010 1:58 pm | |
| dale ,voy a leer un poco y te agradezco la respuesta, el tema es que me marearon un poco los mecanicos de la zona ya que aca no hay nada de estos motores | |
|
marcos Principiante
| Tema: Re: demora para arrancar en caliente Lun Sep 06, 2010 10:35 pm | |
| DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y LO SOLUCIONE REPARANDO EL BURRO DE ARRANQUE YA QUE NADIE LO QUERIA HACER PERO DESPUES DE HABER LEIDO UN POCO ME LO PROPUSE Y LO DESARME Y LO LLEVE A UN ELECTRICISTA Y LE FALTABAN CARBONES Y ESTABA EN CORTO LOS CAMPOS. SALUDOS ATODOS Y MUCHAS GRACIAS Y PRONTO NOS VEREMOS SI SE HACE ALGO POR ACA CHAUUUUUU MARCOS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: demora para arrancar en caliente | |
| |
|