| ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA | |
|
+6Marsport lamojarra GE mitsuvillero oscachi Cirujanico 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Dom Ago 29, 2010 8:12 pm | |
| Cuando le doy arranque en frio aunque sea por debajo de cero grados arranca a los dos o tres segundos de giro como si fuera en la primera vuelta del motor, despues en caliente algunas veces tarda bastante mas, como si fueran tres o cuatro vueltas del motor por asi decirlo. ¿a todos (los que tienen Sport/ outdoor) les pasa igual?, No se que empezar a revisar, a mi me gusta que arranque al toque apenas toco la llave sin tocar el acelerador, mis hijos dicen que siempre arranco igual pero a mi me parece que no. Espero sus opiniones. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Dom Ago 29, 2010 8:41 pm | |
| En la mía pasa lo mismo, es que cuando está fria la central manda señal a los calentadores y arranca al toque, encambio en caliente que no manda tensión a los calentadores tarda un poco más en arrancar, como decis tres o cuatro vueltas de motor. |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Dom Ago 29, 2010 8:56 pm | |
| Gracias Tano, entonces me quedo tranquilo que no es solo mi inmaginacion, me estare poniendo un poco "viejo" y quiero que cada vez ande mejor Saludos | |
|
| |
oscachi Junior
Cantidad de envíos : 68 Miembro desde : 21/07/2010 Edad : 69 Localización : CAUCETE - SAN JUAN
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Dom Ago 29, 2010 9:33 pm | |
| En la sport mia pasa lo mismo, cuando esta fria arranca al toque y en temperatura normal gira unas vuelta mas en cambio en la gls 2000 siempre arranca al toque en el taller servicio oficial mitsubishi san juan me dijeron que es normal
Saludos " Oscar" | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Dom Ago 29, 2010 10:06 pm | |
| Atilano, te puedo decir que en caliente tarda mas en arrancar que en frio. no se porque , pero siempre lo ha hecho... | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Lun Ago 30, 2010 12:37 am | |
| ciru me parece que es como escribe el tano. la mia hace lo mismo, da una o dos vueltas mas para arrancar en caliente especialmente despues de un rato de estar apagada, se enfria pero no lo suficiente para que calienten las bujias. pd. ponete si tenes tiempo un post con el tema de los cubos manuales que pusiste que es interesante, para saber como y que hay que hacer. un abrazo | |
|
| |
lamojarra Junior
Cantidad de envíos : 107 Miembro desde : 20/07/2010 Edad : 43 Localización : Mar del plata
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Lun Ago 30, 2010 8:39 am | |
| Tienen razón en caliente tarda un poco mas.
Ahora, a la mañana cuando la arranco me enciende la luz de la bujía o sea "el rulito" pero durante el día no prende mas y eso que aveces que estacionada por dos horas y cuando le das contacto no pone el rulito. Pero arranca bien, es así en todas? | |
|
| |
Marsport Junior
Cantidad de envíos : 234 Miembro desde : 03/02/2010 Edad : 51 Localización : Bs As
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Lun Ago 30, 2010 11:30 am | |
| Ciru yo tengo una sport 2007 y a la mañana arranca al toque y cuando calienta tarda unas vueltas mas , eso es normal. En el gol Diesel que tengo pasa lo mismo. Saludos | |
|
| |
chelol200 Junior
Cantidad de envíos : 238 Miembro desde : 25/01/2010 Edad : 37 Localización : La Plata
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Lun Ago 30, 2010 3:17 pm | |
| acostumabrado a otras chatas como la frontier o la santa fe que son las q usan mi flia la L200 tarda bastante en arrancar, a veces arranca al toque, otra veces le falta algo.. nose, lei por ahi q cuando conectaban la alarma aveces agarraban un cable q no correspondia y eso hacia q le saque potencia, puede ser asi? | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Lun Ago 30, 2010 3:31 pm | |
| me parece que por no ser inyector bomba ni common rail igual arranca bastante bien en caliente pobrecita. | |
|
| |
bastiano Junior
Cantidad de envíos : 28 Miembro desde : 24/12/2009 Edad : 46 Localización : Tigre
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Lun Ago 30, 2010 3:54 pm | |
| Cirujano, Idem anterior, en la GLS no me pasaba en la Sport le cuesta un poquito mas.
Una recomendacion que me dieron hace ya tiempo, cuando la chata quedo al frio extremo, es conveniente darle contacto 2/3 veces hasta que se apague el "rulito" (asi la camara estara un poco mas caliente) antes del arranque. Notaran que va mejor y sufrira menos el motor.
Saludos | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Lun Ago 30, 2010 8:20 pm | |
| O.K. gracias a todos por las respuestas, por lo visto es algo "Normal" pero igual no le encuentro la explicacion tecnica de por que ocurre eso. lo estudiare mas minuciosamente . Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Lun Ago 30, 2010 10:54 pm | |
| |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Mar Ago 31, 2010 1:08 pm | |
| En las 2 l200 que he tenido, pasa todo lo que describen aca...y lo que les voy a decir ahora me va a ganar el odio de los fanàticos..ja..ja..pero no es para que se enojen..es solo comentario.....el motor de la toyotorta 2.8d 96 tiene 275000km y con solo mostrarle la llave, arranca,en frio en caliente,como sea....no se que carajo le hacen, pero es impresionante como arrancan esos motores... deber ser algo de diseño... | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Mar Ago 31, 2010 1:40 pm | |
| mitsuvillero debe ser que siempre le llega tension a las bujias, fijate el rulito. te mande mp. por otro lado que polemicon por una vuelta mas de motor no? | |
|
| |
damian Senior
Cantidad de envíos : 344 Miembro desde : 11/05/2010 Edad : 52 Localización : necochea
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Mar Ago 31, 2010 1:48 pm | |
| hola muchachos , en temas varios hice la misma pregunta , de las hpe que eh visto hacen los mismo y me llamo la atencion , por el motivo que estoy por cambiar la chata y me vino esa duda , no sera algo del acelerador electronico ? pero igualmente conosco toyotas nuevas que dan como 4 o 5 giros para que arranque , | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Mar Ago 31, 2010 1:51 pm | |
| hola damian. cuando compre la mia probe como diez camionetas. todas arrancaban asi en caliente, en frio no se. la mia en frio arranca al toque. | |
|
| |
damian Senior
Cantidad de envíos : 344 Miembro desde : 11/05/2010 Edad : 52 Localización : necochea
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Mar Ago 31, 2010 2:01 pm | |
| gracias , pero de todas formas el motor vi que son los mismo 4d 56 y toberas y bomba tambien , tendran otro torque de potencia , mas la aceleracion elect. podria variar en ese sentido , no se si de o km harian o haran lo mismo | |
|
| |
mitsuvillero Senior
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Mar Ago 31, 2010 10:55 pm | |
| mp contestado GE ! nooo polemica para nada.....solo es una curiosidad.....no es el tema del rulito(al que ya que estamos ,no le doy bola, escucho al relay cuando corta y le doy arranque)no tienen tensión permanente las bujias, simplemente es mas rapido para arrancar.tal vez Claudio, que tuvo mitsu y tienen toyo, aparte de saber, tiene algo para decir. a mi no me preocupa, pues lo tomo como caracteristicas de uno y otro...creo que son solo datos interesantes...
saludos ! | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA Miér Sep 01, 2010 9:57 am | |
| La mía hace exactamente lo mismo, pero la verdad que no me preocupa, ya que después de 4 o 5 vueltas en caliente arranca perfecta, y como no estoy tan apurado como para no poder esperar 5 segundos más seguirá así nomás... Slds ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA | |
| |
|
| |
| ARRANQUE DESPAREJO ? A ALGUNO LE PASA | |
|