mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: alguno podra subir un tutorial de como se limpia el solenoide de 4x4 Dom Ago 31, 2014 8:23 pm | |
| gracias!!!
tengo que hacer eso y no se por donde empezar!!! y quiero hacerlo yo para ir aprendiendo!!!
saludos | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: alguno podra subir un tutorial de como se limpia el solenoide de 4x4 Dom Ago 31, 2014 8:53 pm | |
| Tincho, te referís a los que están en el guardabarros derecho? Fijate que son exactamente iguales, solo van conectadasde distinta manera las mangueras, las tapas ovaladas con la insignia Mitsu, son tapones. Desconectas las mangueras (acordate cual va en cada lugar) un poco de W40 por los orificios, la accionas varias veces (le desconectas la ficha y le metés 12V si querés, o de lo contrario accionando la palanca de la 4x4), luego repitiendo la operación pero soplando por los orificios (del solenoide eh?) para desplazar el W40 con mugre que le va a salir y listo. Yo para esta última etapa, le conecté una manguerita que fuí cambiando de boquilla mientras accionaba el solenoide. Espero te sirva. Saludos | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: alguno podra subir un tutorial de como se limpia el solenoide de 4x4 Dom Ago 31, 2014 10:44 pm | |
| gracias!!! vamos a probar!!!
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguno podra subir un tutorial de como se limpia el solenoide de 4x4 | |
| |
|