Nino_L200 Senior
Cantidad de envíos : 355 Miembro desde : 20/01/2010 Edad : 44 Localización : Cordoba capital
| Tema: tensor polea de aire acondicionado Jue Oct 10, 2019 11:11 am | |
| como andan? resulta que veo q la polea del aire acondicionado le pasa a 3 o 4 mm de distancia de las paletas del radiador (me da miedo que golpee en las paletas), y al mover la poleita del tensor del aire acondicionado, veo que tiene algo de juego. no la consigo en la casa de repuestos Vaccaro de aqui de Cordoba capital. alguien sabe si se puede conseguir solo la poleita? gracias, abrazo | |
|
quegley Master
Cantidad de envíos : 608 Miembro desde : 20/07/2015 Edad : 64 Localización : CABA- Lujan- La Pampa.
| Tema: Re: tensor polea de aire acondicionado Lun Oct 14, 2019 8:13 am | |
| Hola Nino, no se cuanto juego tendra, o si se lo podes sacar, pero te digo que la helice pasa re cerca de las poleas y a mi tambien me preocupo una vez. Pero nunca toco. Abrazo | |
|
Nino_L200 Senior
Cantidad de envíos : 355 Miembro desde : 20/01/2010 Edad : 44 Localización : Cordoba capital
| Tema: Re: tensor polea de aire acondicionado Lun Oct 14, 2019 10:16 am | |
| - quegley escribió:
- Hola Nino, no se cuanto juego tendra, o si se lo podes sacar, pero te digo que la helice pasa re cerca de las poleas y a mi tambien me preocupo una vez. Pero nunca toco.
Abrazo jejeje. Bueno me dejas re tranquiii. abrazo | |
|
lencristian Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 01/10/2021 Edad : 47 Localización : San luis
| Tema: Re: tensor polea de aire acondicionado Vie Ene 14, 2022 7:06 pm | |
| Hola gente q tal...tienen idea donde puedo conseguir este tensor para mi l200 sport...?? Soy de san luis... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tensor polea de aire acondicionado | |
| |
|